Gafas de sol polarizadas ¿merecen la pena?

Te quita los reflejos hasta el punto de que el punto justo done impactan los rayos de sol en el coche de delante parece un Led acondroplásico y azul. No se ve ningún halo alrededor.

Por contra, no ves las pantallas incluido el móvil o GPS.

No le veo mucha ventaja, la verdad.
 
Tengo unas polarizadas desde hace un porrón de años y no se me rompen las macho cabríoas, eso sí, los cristales están como si se le hubiera ido un poco el baño ese de polarización, no rayados sino un pelín empañados.
Para conducir tengo otras que están un poco más decentes.
 

Wraptor​


1075121736.jpg




Los reyes de adquisición de objetivos en cualquier condición caotica climatica o de warfare.

Lo demás es pelicula y postureo.

Las luces nocturnas de ciudad son un infierno.

Luego la carretera es una cosa pincha en un palo.
 
El 100% de las gafas se fabrican en China. Sol y graduadas. cristales, monturas, todo.

Comprándolas directamente, a partir de 6€ ya tienes gafas polarizadas y con UV-400.

Con 20 pavos ya te compras unas muy buenas gafas.

Gastar 200 es solo para posturear o pagarle el Lamborghini al importador.
 
Hay Hawkers polarizadas que se ven genial. Con polarizadas puedes tener problemas con pantallas en casos puntuales, pero son recomendables 100%. Adiós destellos, reflejos y cosas, sobretodo en verano
 
Tu problema no es comprarte unas gafas polarizadas o no.
Tu probkema es dejarte 170 por unas pilinguis gafas.

Por 50 latunes o meons,te puedes pillar unas gafas mas que decentes polarizadas o no. Sin que sean de marca guayfari de esas. Que son unos puñeteros saca cuartos.
 
Lo que comentáis de los brillos raros y ángulos en los que casi no se ve es lo que más me preocupa.

Y sí, ya sé que las Rayban son caras, pero paso de llevar unas que se venden en los almacenes de Cobo Calleja.
 
A mi lo de no ver el móvil o la pantalla del coche me mata... vas conduciendo a pleno sol y si quieres usar el GPS te las tienes que quitar...
 
Volver