Futbolista repentina Canarias ¡17 años! "tras una repentina enfermedad"

Bueno saberlo, se nota que controlas nosomosdignos:


Me intento cuidar dentro de lo posible y eso implica intentar diferenciar los síntomas de cada enfermedad para saber si hay que preocuparse por ella o no. Dolor de cabeza fuerte junto a fiebre, naúseas solo por pensar en comer, el cuello hecho un ardor de estomago...probable meningitis normalmente vírica. Pero mucha gente lo confunden con las famosas migrañas.

Saludos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya que controlas, puedo preguntarte si la meningitis bacteriana es lo mismo que la sepsis o septicemia?
Lo de esta pobre muchacha es de antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y es una de las cosas que mas miedo da.
Y me da la impresion que pasa mas en bebes/ninos muy pequenos y adolescentes/adultos jovenes, pero no estoy segura, igual es q los publican en los articulos mas que la gente de mayor edad.

Conozco una doctora que se le murio su hijo sano de 18 este ano por una sepsis. Era igual que una gripe y dias en cama, hasta que vio que tenia el ezcema de la sepsis y lo llevo a Urgencias, pero fue tarde. Esta doctora pillo depresion y despues un cancer despues de esto.

Me interesaria saber de estos casos, mas q la banderilla del el bichito, si llevaban puesta o no la nueva que se ha puesto en el calendario banderillal de meningitis a adolescentes...


La sepsis no es una enfermedad sino un síntoma de que una infección va muy mal y el sistema inmunológico en su intento de controlar esa infección lo que hace es dañar al propio organismo. Pero vamos que normalmente es algo que solo ocurre en personas con un sistema inmunológico debilitado y/o en infecciones muy chungas.

Así que no es lo mismo que la meningitis, lo que pasa es que uno de los síntomas de la meningitis cuando ésta se vuelve muy chunga puede ser la sepsis. Pero el problema en si mismo no es la sepsis que es solo un aviso de que estás muy estropeado por una infección.

Saludos.
 
Volver