Fallece repentinamente otro joven deportista de 15 años (su progenitora fue a despertarle y), las vakuñas experimentales no son

Siguiendo tu razonamiento;

Yo me he medicado y no me he muerto. Por tanto, las banderillas son seguras.
De hecho hay muchiiiisima más gente banderillada que no se ha muerto que gente que se ha muerto por las banderillas (según vosotros ). Por tanto, por goleada, las banderillas son seguras.


Ale campeón! Te espero en tu próximo cosa-hilo para desmontar tu ignorancia sobre el tema.

Con tu permiso entraré al trapo..

Yo no me vacuné, ni mi mujer, mi mis hijos.. por lo tanto, banderillarse era una tontería.

Si te sientes especial por estar vacuñado, pues perfecto ¿quieres una medallita?

Pero negar que las cacunas han provocado más problemas de salud que los que han resuelto es para hacérselo mirar.

De hecho que el pobre chaval que acaba de morir en Eibar estaba vacuñado cotiza a 1.10 en Bwin. A mi me tocó banderillar a uno de mis benincitos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (banderillas de los 6 años) y no veas la que tuve que montar para que ni se les ocurriese ponerle la ponzoña. Malas caras y "usted es el que no quiere que le pongan la banderilla del coronatimo" a grito pelado en una sala llena de diligentes tragapollacionistas que llevaban a sus hijos encantados de la vida, como si fueran a Disneylandia. Así que como digo, el eibarrés, como el 75% de los niños menores de este país estaba inoculado con la cosa experimental que cada dos por tres se lleva a un chaval al hoyo.

Por cierto.. cuántas dosis llevas? Espero que no menos de cuatro como manda la Santísima Iglesia del Coronatimo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver