Futbolista en Costa Rica es devorado por un cocodrilo, "solo es un bañito nomás". DEP.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Que suerte tenemos de vivir en entornos sin bichos peligrosos.
Por ej, hay un programa de unos caza serpientes en Sudáfrica(creo) y, jorobar, van a coger una mamba de color enroscada en un lavabo de una casa y así de continuo con serpientes mortales. Lo mismo en todos los países de Asia. Que se cuele una cobra en casa debe ser lo más lo mas roto2 .
No sé si es por el clima más frío o porque nos los hemos cargado, pero me alegro de vivir en un entorno donde lo más peligroso sean jabalís, garrapatas, algún perro loco, etc.
Bueno, gracias a los animalistas de ciudad ahora tb hay osos por el norte.

Vi un vídeo espeluznante de un tío que salía en bici por una carretera asfaltada de la India, parecía estar saliendo de la ciudad

De repente sale volando (literal!) un leopardo que lo tira al suelo como si fuera un muñeco. Creo recordar que no le mató, pero es que no nos imaginamos lo que significaría ir por una carretera en bici y te salgan semejantes animalacos.

Soy de esos que les gustan los vídeos de naturaleza salvaje y demás, y me imagino que no tenemos el mismo punto de vista que los que tienen esto normalizado. Nosotros si nos cruzamos con una serpiente (que no será venenosa, y si lo es lo será poco...) o con un jabalí nos acojonamos, yo al menos :p.

Pero quien sabe que unos cientos de metros puede encontrarse con un tigre, un león, un cocodrilo, una serpiente que te mata en segundos...tiene que tener otra perspectiva por huevones.

Volver