funcionamiento LAVADORA

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Si le echas el detergente en su cajetin y el suavizante en su cajetin, ¿como va ?
Es decir, coge el detergente al principio del lavado? ¿se espera?

Lo mejor es poner lejía en uno y salfuman en el otro cajetín. Si es necesario repetir el lavado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

En efecto, cuando se llena la lavadora mezcla el jabón con el agua para que se impregne , después de estos ciclos, dependiendo si hay prelavado o no, saca ese agua y hace lo mismo con el suavizante .

Es un troll: todos los días pone hasta 5 preguntas, muchas veces de tecnología. @panaderia dice que es un manguta que vive en la calle y se pasa la vida haciendo preguntas disolutas y/o absurdas en varios foros (copia/pega).

Aquí una de sus mayores sandeces:

Son preguntas hechas por alguien a quien ni le va ni le viene el tema, preguntas disolutas, porque en la puñetera vida va a aplicar nada de lo que dice.

Es un troll: todos los días pone hasta 5 preguntas, muchas veces de tecnología. @panaderia dice que es un manguta que vive en la calle y se pasa la vida haciendo preguntas disolutas y/o absurdas en varios foros (copia/pega).

Son preguntas hechas por alguien a quien ni le va ni le viene el tema, preguntas disolutas, porque en la puñetera vida va a aplicar nada de lo que dice.

me suena que sus anteriores nicks fueron martos y me suena miguelez, este ya no se

gostosisimo forero;);)

mete el telefono dentro grabando video, ojo, con la bateria muy cargada para grabar todo el lavado y asi luego ves el video para saber como funciona.

Me parece uno de los troles más graciosos y, al mismo tiempo, de los zumbados mas enigmáticos del foro. Sabemos, creo, muy poco de su vida.

Lleva años y años con este mismo personaje.

Pregunta a tu progenitora o un familiar que SI sepa usar una lavadora, ya que el conocimiento sobre poner lavadoras se pasa entre allegados.

No te fíes ni de los dibujitos, ni de los manuales, ni de un video en youtube donde salga un latinoamericano, todo ello es para confundirte, y que creas que poniendo el detergente en el hueco marcado como "detergente" vas a lavar la ropa, no, eso esta para confundir y volver loco a los que no les sean tras*mitidos los conocimientos como he comentado al principio.

Eso si, y esto si te lo puedo decir por aquí sin ser allegado, en la parte inferior derecha encontraras una tapita, la abres, y encontraras una rosca, si la aflojas o incluso la quitas, en el lavado la lavadora tomará OXIGENO por esa toma.
¿Sabes los anuncios que sale "DETERGENTE CON OXIGENO", y que dicen que limpia mucho mas? Pues es una forma de hacer que los inexpertos paguen por algo que puede hacer la lavadora por si misma.

¿Todo enterado?

Pues ale, a practicar.

mete el telefono dentro grabando video, ojo, con la bateria muy cargada para grabar todo el lavado y asi luego ves el video para saber como funciona.
Ostras, nunca se me había ocurrido. Ya mismo lo pongo a cargar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Lo mejor preguntarle a un ruso.

Volver