Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un troll: todos los días pone hasta 5 preguntas, muchas veces de tecnología. @panaderia dice que es un manguta que vive en la calle y se pasa la vida haciendo preguntas disolutas y/o absurdas en varios foros (copia/pega).
Aquí una de sus mayores sandeces:
botella oxigeno submarinismo
1-para llenar de oxigeno una botella, ¿basta con abrirla y que entre el aire normal del ambiente? 2-puedo yo mismo hacerme una botella de oxigeno que me duré aunque sea una bocanada bajo el agua?www.burbuja.info
Son preguntas hechas por alguien a quien ni le va ni le viene el tema, preguntas disolutas, porque en la puñetera vida va a aplicar nada de lo que dice.
Es un troll: todos los días pone hasta 5 preguntas, muchas veces de tecnología. @panaderia dice que es un manguta que vive en la calle y se pasa la vida haciendo preguntas disolutas y/o absurdas en varios foros (copia/pega).
Aquí una de sus mayores sandeces:
botella oxigeno submarinismo
1-para llenar de oxigeno una botella, ¿basta con abrirla y que entre el aire normal del ambiente? 2-puedo yo mismo hacerme una botella de oxigeno que me duré aunque sea una bocanada bajo el agua?www.burbuja.info
Son preguntas hechas por alguien a quien ni le va ni le viene el tema, preguntas disolutas, porque en la puñetera vida va a aplicar nada de lo que dice.
el prelavado es el suavizante?En efecto, cuando se llena la lavadora mezcla el jabón con el agua para que se impregne , después de estos ciclos, dependiendo si hay prelavado o no, saca ese agua y hace lo mismo con el suavizante .
Ostras, nunca se me había ocurrido. Ya mismo lo pongo a cargar.mete el telefono dentro grabando video, ojo, con la bateria muy cargada para grabar todo el lavado y asi luego ves el video para saber como funciona.