Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver,tu que parece que al menos no me faltas al respeto.
es como una caja pero no tiene pared lateral? por ese hueco entra el agua,no? está el suelo del cajetin inclinado para que caiga hacia el tambor o es recto?
gracias
un amigo es el que me mantiene,yo pongo la ropa en el tambor y el gestiona detergente y suavizante.¿No tienes lavadora en casa? saca el cajetín, así lo ves. Ojo, no tires a lo bruto, pregunta a tu mamá cómo se saca.
un amigo es el que me mantiene,yo pongo la ropa en el tambor y el gestiona detergente y suavizante.
¿se puede arrancar? me imagino que así se lavará mejor. ¿hay muesca de agarre?
un amigo es el que me mantiene,yo pongo la ropa en el tambor y el gestiona detergente y suavizante.
al poner el cajetin hará "click",no? eso es una muesca,no? a eso me referia.¿Arrancar el cajetín para lavar mejor? progenitora mía, qué ocurrencias.
No se qué muesca dices. Pon foto de la lavadora si quieres.
al poner el cajetin hará "click",no? eso es una muesca,no? a eso me referia.
casi siempre está el que manda en esa casa,no puedo toquetear las cosas asi como asi. Cuando no esté el dueño,miraré de sacar el cajetin,al menos de moverlo.progenitora mía...anda, abre el cajetín de tu lavadora y observa tú mismo.