dora,dora,lavadora.

a ver,tu que parece que al menos no me faltas al respeto.
es como una caja pero no tiene pared lateral? por ese hueco entra el agua,no? está el suelo del cajetin inclinado para que caiga hacia el tambor o es recto?

gracias

En serio ¿qué edad tienes? Es que haces unos hilos con preguntas de niños.

El suavizante se retiene porque la salida del líquido está un poco alta y solo rebosa por la salida cuando el programa echa AGUA en ese cajetín.
El detergente en mi lavadora no tiene nada que lo retenga pero no resbala hasta el tambor hasta que no le cae el agua.

a ver,tu que parece que al menos no me faltas al respeto.
es como una caja pero no tiene pared lateral? por ese hueco entra el agua,no? está el suelo del cajetin inclinado para que caiga hacia el tambor o es recto?

gracias

¿No tienes lavadora en casa? saca el cajetín, así lo ves. Ojo, no tires a lo bruto, pregunta a tu mamá cómo se saca.

¿No tienes lavadora en casa? saca el cajetín, así lo ves. Ojo, no tires a lo bruto, pregunta a tu mamá cómo se saca.
un amigo es el que me mantiene,yo pongo la ropa en el tambor y el gestiona detergente y suavizante.
¿se puede arrancar? me imagino que así se lavará mejor. ¿hay muesca de agarre?

un amigo es el que me mantiene,yo pongo la ropa en el tambor y el gestiona detergente y suavizante.

¿Arrancar el cajetín para lavar mejor? progenitora mía, qué ocurrencias.

No se qué muesca dices. Pon foto de la lavadora si quieres.

Trabajo en cadena para poner una lavadora. Lo nunca visto.

Control de edad para entrar al foro, @querido líder . Esto se va de progenitora.

progenitora mía...anda, abre el cajetín de tu lavadora y observa tú mismo.
casi siempre está el que manda en esa casa,no puedo toquetear las cosas asi como asi. Cuando no esté el dueño,miraré de sacar el cajetin,al menos de moverlo.
Gracias,pero si me vas a ayudar al menos hazlo de buena gana.

Volver