Fui nini durante casi 10 AÑOS, os explico por qué los jóvenes pasan de remar.

Si pero ojito. Soy padre que se desloma 12 horas dia para darles a sus hijos lo mejor( es decir no conformarse con llevarlos a una escuela publica donde ves los planes orwellianos del estado) , y llega un momento que ves que solo eres un eslabón de la cadena de la supervivencia de la especie.
Te consuela al menos que has cumplido tu parte del plan. No mola mucho ser peon, quien habrá detrás del tinglado, pero bueno….

La pregunta es: los que voluntariamente no tienen hijos, cuando les va llegando la hora de palmar, se sienten un poco que su vida ha sido como un callejón sin salida, algo que no tiene mucho sentido?

importante: no digo cuando tienes 30, 40, 50 años… a esa edad si no tienes hijos la vida la disfrutas… me refiero a los viejunos cuando ya estan al final del callejón…

Mucha gente tiene hijos solamente pensando en la vejez y en el dia en el que morirán. Yo eso lo considero un error porque no puedes enfocar tu vida en eso ya que eso te convierte ya en un pre-viejo. No les falta razón a los que dicen que hay que mirar solo el presente, pero si así fuera pocos tendrían hijos.

Por otra parte tener hijos hoy en día no es como antes. Yo tengo algún amigo en el pueblo donde los dos trabajan pero tienen una legión de personas cuidando a sus hijos, suegros jubilados, alguna hermana sin trabajar etc, No es lo mismo eso que vivir los dos en un barrio de Madrid donde no tienes a nadie cerca y trabajando los dos. Por eso mucha gente prefiere pasar de tener hijos y vivir a su manera aunque sean 35 años de vida hasta que se empiezan a quedar cojos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver