Fui ayer a una feria y.....

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
3.5 euros montar al crio e los cacharros
3 euros por tirar a las escopetillas
2.5 por cuatro churros (porras) de cosa
3 euros por una taza de chocolate (media realmente)
40 euros por cenar 5 personas
Y todavia mi colega queria pararse en el puesto de los vinillos dulces. Con lo que cuesta un chato me compro una botella y me la bebo en mi casa me gusta la fruta rateros

jorobate pilinguin

3.5 euros montar al crio e los cacharros
3 euros por tirar a las escopetillas
2.5 por cuatro churros (porras) de cosa
3 euros por una taza de chocolate (media realmente)
40 euros por cenar 5 personas
Y todavia mi colega queria pararse en el puesto de los vinillos dulces. Con lo que cuesta un chato me compro una botella y me la bebo en mi casa me gusta la fruta rateros

jorobate pilinguin
40 euros 5 personas yo firmaba ahora mismo. Vete con 5 personas a un burguer king y me cuentas.

Las ferias en españa son una remierda pinchada en un palo, a la par de peligrosas. Donde yo vivo siempre hay movidas que si no son chavales gente de izquierdas contra de derechass, son latinoamericanos con navajas a liarla porque si... da ardor de estomago ir, de joven (tengo 40, no recuerdo haber ido mas de 2 o 3 veces... o alguna vez con algun concierto que me molara.

no se como seran en alemania u otros lados... pero tengo la idea de que la gente va a pasarselo bien, comer salchichas y beber cerveza.

sin menscionar la peligrosidad de subirse a segun que atracciones.

En total. Realmente esto si fue economico.

Pero 2.5 euros por cuatro churros no me jorobes

"Que consuma su querida progenitora"
"Que consuman en la feria la querida progenitora de los feriantes"

Suelen ser una estafa garantizada todo el tema ferias, siendo las peores las medievales, que no tienen nada de medieval, son chiringos maqueados donde venden x2 mas caro lo mismo que encuentras en tiendas.
Yo voy, veo lo que tenga que ver y me largo sin consumir nada en absoluto.

En verano he ido a ferias donde las condiciones de conservacion de alimentos da para pensar mucho.
Claro, que el que llega borracho a las 12 de la noche le da igual pagar 7€ por un bocadillo con lomo almacenado a temperatura ambiente de 30 grados desde el medio dia.

Última edición:
Todos los feriantes son mercheros (lo que era el Lute). Son quienes tienen el monopolio del negocio feriante en España desde finales del Siglo XIX, y de hecho, los etnianos no pueden acceder a ese negocio.

Con etnianos y canis seguramente se refería a la fauna que visita la feria.

Todos los feriantes serán mercheros, pero el único que gana pasta siempre es el ayuntamiento.

Garrafon, salmonela y navajas, esperame que ahora voy.

PD: Y la musica mas asquerosa a toda leche.

Volver