Fueron los Cromagnons los ancestros directos de los nordicos?

Rusofilo

Baneado
Desde
22 Abr 2016
Eran los hombres de Cromagnon con sus rostros cuadrados, cuenca nasal alta y angosta, menton recto alineado a la frente, cuencas oculares rectangulares ligeramente inclinadas, estatura promedio de 2 metros y cuerpos mesomorfos; los ancestros directos de los europeos nordicos modernos?

Pues al parecer la estructura osea de los escandinavos es lo mas cercano a la de los cromagnons, con escandinavos me refiero a los tipos raciales Tronder y Hallstatt, que son casi identicos sus craneos a los de los cromagnons.

Jara-Cavani.jpg

Última edición:
El cromagnon del Norte de África era muy diferente en fisionomía que en el Norte de Europa. Cada uno se adaptó a un clima diferente.

Última edición:
La herencia genetica de cromagnon pura, sin hibridacion con neanderthal solo esta actualmente en los neցros jovenlandeses. Asi que tu mismo.

La herencia genetica de cromagnon pura, sin hibridacion con neanderthal solo esta actualmente en los neցros jovenlandeses. Asi que tu mismo.

Los cromañones no eran hibridos, eran una raza pura. Solo hay que mirar sus formas craneales para darse cuenta. De neցros y de neanderthales no tenian ni el 1%.

Nada que ver, estas perdido completamente. Sigo esperando una respuesta de alguien que sepa del tema.

El que está perdido eres tú.
Llegas preguntando y si la respuesta no te gusta es que quien te responde no sabe.

No estoy enterado de mezcla de hombres con Cromagnon.

De los Neandertales sí. Los nórdicos y germanos son los que conservan más características, lo cual era tu pregunta:

Neanderthals_Blond_Wide.jpg

Llegas preguntando y si la respuesta no te gusta es que quien te responde no sabe.

De los Neandertales sí. Los nórdicos y germanos son los que conservan más características, lo cual era tu pregunta:

A ver puñetero petulante, los cromañones eran sapiens no eran ninguna otra especie. Y el otro petulante que dice que los jovenlandeses son 100% cromañones tampoco ha entenido de que va esto.

Los cromañones eran la raza de humanos modernos autóctona de Europa durante el paleolítico. Y si, los escandinavos son los que más sangre de cromañon tienen. Lo curioso es que ese tipo nordico-cromañón era tenido como arquetipo ario, cuando en realidad los arios (indoerpeos) fueron una migración que no llegó a los actuales países germáncos hasta la de la edad de los metales procedente del actual Sur de Rusia y era un pueblo de pastores.

A ver puñetero petulante, los cromañones eran sapiens no eran ninguna otra especie. Y el otro petulante que dice que los jovenlandeses son 100% cromañones tampoco ha entenido de que va esto.

Los cromañones eran la raza de humanos modernos autóctona de Europa durante el paleolítico. Y si, los escandinavos son los que más sangre de cromañon tienen. Lo curioso es que ese tipo nordico-cromañón era tenido como arquetipo ario, cuando en realidad los arios (indoerpeos) fueron una migración que no llegó a los actuales países germáncos hasta la de la edad de los metales procedente del actual Sur de Rusia y era un pueblo de pastores.

Yo nunca mencioné que fueran otra especie.

Dame una referencia de lo que dices, no te lo saques de las narices.

Porque lo que yo ya expliqué lo puedes ver claramente aquí:

What were really Neanderthals like and how much did we inherit from them ? - Eupedia

Estas mas perdido que un santo.

Muestrame un aleman con cara de neanderthal y luego hablamos.

La mayoria de los nordicos (racialmente) no tienen nada de neanderthal, de hecho son todo lo opuesto. O te faltan gafas y estas en plan de trol y muy malo.

Última edición:
Hombre de Cromagnon está en completo desuso. El hombre de Cromagnon era un sapiens sapiens, especie de origen africano.

Volver