Fuenteovejuna

fuenteovejuna

todosalatrabajadoradelsexouna

siken, cuando el río suena... y no lo digo por este subforo, es que acabo de leerte unos cuantos mensajes en la guardería.


No te entiendo, ¿a qué te refieres?

Ah, ya.

Pero allí hablo contestanto a unos foreros determinados en post determinados y por unos motivos que no tengo aquí hacia los que contesté.

Y tampoco allí contesto siempre en serio, pero como se me atribuyen unas maldades , feminista radicalsmo, objetivos ocultos y no se cuántas cosas...(como otras difamaciones del estilo de que soy un troll feminista radical :¿y por qué tardé en entrar en guardería y guerra de sexos?, que sólo posteo en guerra de sexos: mentira, pero y si así fuera¿qué?, etc...)
 
Última edición:
Del hilo de los buenos días

Buenos dias ¿Quién de vosotros está baneado esta vez? Veo a Fuenteovejuna rulando por ahi...

No hay nadie baneado. Solo por descartar posibles problemas ¿alguien ha estado probando esta mañana a Fuenteovejuna para cuando le baneen? :rolleye:
 
Yo no. Y como me baneen no me voy a acordar de todo lo que hay que hacer. Ayer me reportaron en la guarde por que un chavalín se metió con los funcionarios...:D

A cambio yo me metí con su neurona... :XX:
 
Yo no. Y como me baneen no me voy a acordar de todo lo que hay que hacer. Ayer me reportaron en la guarde por que un chavalín se metió con los funcionarios...:D

A cambio yo me metí con su neurona... :XX:

ah, pero no es el deporte nacional? pobre porque te metes con su meurona?:D
 
El que estaba baneado era Akita. Le comenté que podía usarlo dentro del grupo y fuera nada. Espero que no lo usase para saciar sus irreprimibles ansias tageadoras...
 
uy, tú solito?... que peso te has puesto sobre tu espalda... tarás estresao, seguro :D

Muchísimo... jajaja. Y para colmo he ido a cambiar las ruedas al carrefour y no tienen... ggggggggggrrrrrrrrrrrrrr. Las he encargado. Marca ACME... :roto2:
 
Up Up Up

Seguro que alguno de los nuevos no conocen este hilo...ahora que tenemos alguna baja...

No estaria de mas ponerle una chincheta.
 
Han baneado a Deva.
Vaya tela, está la guerra que no hay quien se acerque.
 
Monster, sino te importa edita el primer post con la nueva clave, porsiaca
 
Volver