Fuenteovejuna

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
OK, entonces estamos de acuerdo.

Cuando baneen a un buenrollista puede usar el nick Fuenteovejuna pero sólo para postear en el grupo. Ni posts ni thanks fuera del grupo.

Que se utilice este hilo para decir en cada momento quien lo está usando. Si tenemos varios baneados ya crearemos otros nicks de backup.



User: Fuenteovejuna

Passwd: Todosalaputados (nuevo passwd 17/9/11)
 
Última edición:
Pero... querido líder es un miembro de este grupo...se va a enterar!!!
Y os baneara a todos!!! menos a mi.:D
 
Pero... querido líder es un miembro de este grupo...se va a enterar!!!
Y os baneara a todos!!! menos a mi.:D

Bueno...Klopez también puede usar a Fuenteovejuna cuando le baneen....

Oh! Wait!

Burbru! Bota a Klopez del grupo!!

(a ver que pasa....)
 
Por no hablar de la clave de acceso ,que lleva la palabra fruta:ouch:

Siken, necesitas relajarte, sonreir a la vida, no convertir tu día a día en una lucha. Riete de ti misma, riete de tus creencias más profundas y luego riete de los demás.

Jamia, poldios :rolleyes:

:X
 
Por no hablar de la clave de acceso ,que lleva la palabra fruta:ouch:

Vamos a ver, señorita siken.
fruta no es una palabra tabú, se puede pronunciar y no pasa nada.
De hecho; incluso las pilinguis (las auténticas) existen, doy fe :roto2::roto2: (no pregunte más).

No pasa nada. No sea tan estricta.
 
¿Algun problema con esa palabra?

Ninguna, el único problema que no habeis pillado la broma, que aun estando en el grupo buenrollista pensais que ando de mala leche todo el día.

Siken, necesitas relajarte, sonreir a la vida, no convertir tu día a día en una lucha. Riete de ti misma, riete de tus creencias más profundas y luego riete de los demás.

Jamia, poldios :rolleyes:

:X

Y porque estoy relajada he hecho una broma sobre la palabra ***** pero ya pillo la imagen que hay sobre mí, ya.:pienso:

Vamos a ver, señorita siken.
fruta no es una palabra tabú, se puede pronunciar y no pasa nada.
De hecho; incluso las pilinguis (las auténticas) existen, doy fe :roto2::roto2: (no pregunte más).

No pasa nada. No sea tan estricta.

No lo soy. Parece que me explico mal.
 
Ninguna, el único problema que no habeis pillado la broma, que aun estando en el grupo buenrollista pensais que ando de mala leche todo el día.



Y porque estoy relajada he hecho una broma sobre la palabra ***** pero ya pillo la imagen que hay sobre mí, ya.:pienso:



No lo soy. Parece que me explico mal.

Disculpa, hoy estoy espeso
 
Entonces... Se puede decir fruta publicamente? :roto2:

Hubo un tiempo aquí en el cual decir todas prespitadoras era motivo de mofa y descojone generalizado entre ambos sexos...

...Pero cuando se abrió el dichoso forito sexwar se radicalizó la expresión hasta alcanzar tintes dramaticos...

Una pena, porque algunas foreras veteranas coinciden plenamente conmigo en la apreciación, y ahora apenas asoman la tecla porque ya no existe ese ánimo ni ese cachondeo...
 
Hubo un tiempo aquí en el cual decir todas prespitadoras era motivo de mofa y descojone generalizado entre ambos sexos...

...Pero cuando se abrió el dichoso forito sexwar se radicalizó la expresión hasta alcanzar tintes dramaticos...

Una pena, porque algunas foreras veteranas coinciden plenamente conmigo en la apreciación, y ahora apenas asoman la tecla porque ya no existe ese ánimo ni ese cachondeo...

Conozco ese tiempo, cuando entre no participaba practicamente en la guardería pero si que leía los hilos y tankeaba de vez en cuando, por entonces tico iba por su segundo hilo del apartheid y la cosa tenia todavía su gracia, luego degenero en hilos de guerra de sexos y deje de bajar a la guardería.

Mas tarde querido líder abrió el subforo y no llegue a pisarlo hasta que lo cerro y lo volvió a abrir a finales del año pasado, entonces creí que la cosa había cambiado y postee durante un par de semanas pero se desmadro inmediatamente y desde entonces no he vuelto a postear y casi nunca entro.

Es una lastima porque a veces hay debates interesantes pero casi siempre acaban como el rosario de la aurora por culpa de cuatro chiflados que destrozan todos los hilos donde entran.
 
Última edición:
.................................
 
Última edición:
Volver