시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Mala suerte hamijou si metiste la pata y necesitas justificarte.
Solo postee en la guarderia.
Solo postee un tema publico, libre a cualquier forero.
No postee el nombre de ningun moderador.
No postee ninguno de los copy pastes de las decenas de post de reportes que abri.
Borraste los hilos y esa fue una cagada.
Tuyo es el foro y tuya la tecla, pero tambien tuya y solo tuya la cagada.
La invitacion a irme ni la considero, tuya es la posibilidad de borrar mi cuenta.
Tu incitaste a monster a llamarme "amigo" a mi y a otros y thankeaste sus insultos.
"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"
Quiero agradecer a los foreros que me han cedido sus cuentas y claves para entrar en el foro. Todas ellas se han devuelto intactas.
Aprende de la progenitora de Boabdil y no mandes a los matoncillos horeros a hacer trabajos de sicarios. No valen ni el valor de sus estafas.
Solo una cosita, por justicia: ¿has mirado el perfil de los querido líder de los thanks?
Es que hay post hasta con tres thanks de querido líder, y ninguno es del auténtico. Sólo eso.
Lo demás...como me perdí esos momentos de acceso privilegiado así como el hilo que publicaste...no puedo opinar gran cosa. Cada uno dice versiones distintas sobre la privacidad de lo que sacaste a la luz.
En uno de los pantallazos que han circulado por ahí sí he visto nombre y apellidos de alguien, pero ignoro si ese pantallazo lo publicaste tú en tu hilo.
¿Y sabías que era algo privado o creías que habían abierto la veda?
Bueno, sobre todo quería aclararte lo de los calopeces thankeadores para que mires los perfiles, por si acaso.(Ignoro si el auténtico ha thankeado lo que dices)