Silenciosa
Madmaxista
creo que los reportes DEBERÍAN SER PÚBLICOS.
Totalmente de acuerdo.
Siempre que he reportado a alguien se lo he dicho en el mismo hilo en el el forero ponía el comentario que me hacíe enviar el reporte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que los reportes DEBERÍAN SER PÚBLICOS.
La gente que aprovecha un error o un descuido para dañar al foro no debería ser bienvenida. Yo no moveré un dedo por ellos. Los me gusta la fruta a la fruta calle.
pues bien que corria por aqui los datos de pardoazo, y la gracia que te hizo la foto de ni_muerta cuando se posteo, ahi no te vi pidiendo la y expulsion de nadie... o es que estoy mintiendo monster??
Y me puedes decir que informacion PRIVADA de moderadores se ha mostrado? sus dnis, sus nif, sus telefonos???
No hace falta poner links, tienes los ejemplos aquí mismo.
Mira, por un lado estás insultando al personal... por lo tanto para ser consecuente deberías pedir tu autobaneo. Es más, siguiendo la lógica ya deberías estar baneado.
Por otro lado, montaste un sincristo cuando hicieron moderata a *** y a este se le fue la pinza borrando comentarios... probablemente tuvieses razón en esos momentos, porque borrar los comentarios que a un moderador no le gusten sin un motivo diáfano como el agua cristalina puede ser tomado como un abuso de poder.
Y sin embargo ahora ESTÁS DEFENDIENDO LO MISMO.
No ves la doble jovenlandesal???
Y una vez más lo digo, creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Es más, repito que creo que los reportes DEBERÍAN SER PÚBLICOS.
Totalmente de acuerdo.
Siempre que he reportado a alguien se lo he dicho en el mismo hilo en el el forero ponía el comentario que me hacíe enviar el reporte.
Censurar por opinar no es lo mismo que censurar elposteo de información de un subforo privado.
Si no lo entiendes háztelo mirar.
Monsterspeculator;4554311 La información del foro de moderadores es privada. Los reportes son privados. Como te digo tengo screenshots para empapelar a alguno. Y creo que ya va siendo hora de escarmentar a alguno. Verás como nos divertimos....[/QUOTE dijo:
Perdona, pero las falacias te las guardas.
Lo del posteo de información de un subforo privado te ha sobrado. Ese foro, en esos momentos NO era privado, y desde luego no han accedido al mismo en plan juanker... lo sé con seguridad porque yo mismo he entrado.
Si no lo entiendes... pues ya sabes.
No he visto posteados los datos de la pardoazo, y si los hubiese visto lo hubiese reportado.
No sabía que se había posteado una foto de ni_muerta. Me pones un link.
Lo que haces es difamar, amigo. Ten mucho cuidado porque ir repitiendo las difamaciones que cuenta la pardoazo=sudo)multinicks multiples (y cuando digo esto tan clarito es porque tengo testimonios por escrito) te puede traer problemas a ti también.
Antes de afirmar nada verifícalo. No se si te da el seso para tanto. Haz como hizo Octubre cuando la pardoazo le dijo que yo estafaba a gente: Abrió un hilo preguntando quien había sido estafado y quedó patente que lo único que he hecho es hacer favores a la gente del foro.
La información del foro de moderadores es privada. Los reportes son privados. Como te digo tengo screenshots para empapelar a alguno. Y creo que ya va siendo hora de escarmentar a alguno. Verás como nos divertimos....
Que tu ordenador tenga un fallo de seguridad no significa que podamos postear la información publicamente. Sería entonces tan fácil como que alguien metiese un troyano para levantar todas las restriccioens y otro se metiese para sacarla impunemente.
No te enteras de un fruta cosa. Te desafío a que ya que pretendes que tienes derecho a ello a que postees con tu nick la información que se encuentra disponible. A ver si hay bemoles.
Por cierto, gente como tú, deseando sabotear el foro, sobráis.
La cagué dejando durante un rato el foro de moderadores visible y ya he visto quienes ayudan y quienes sacan provecho.
A los segundos, les invito a irse.
A los primeros, lamento no poderles responder los MP que estoy algo liado.
De todas maneras monster, si crees que se han dejado informacion personal de los moderadores en esta web, denuncialo a la agencia de proteccion de datos... Agencia de Protección de Datos