From lost to the river: Ban day

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
La cagué dejando durante un rato el foro de moderadores visible y ya he visto quienes ayudan y quienes sacan provecho.

A los segundos, les invito a irse.
A los primeros, lamento no poderles responder los MP que estoy algo liado.

La cagué dejando durante un rato el foro de moderadores visible y ya he visto quienes ayudan y quienes sacan provecho.

A los segundos, les invito a irse.
A los primeros, lamento no poderles responder los MP que estoy algo liado.

querido líder, la cagada es tuya y no debes pagarla con los usuarios, el foro es tuyo, pero participamos todos y aportamos en mayor o menos medida todos, por lo que eso de que invites a irse a gente que te han ayudado hacer este foro a ser lo que es hoy en dia, me parece que igual te crees por encima de todos, y lo peor que podias hacer es morir de exito porque si nos vamos todos, te quedas solo y se malo el chiringo, y ya se ha ido demasiada gente valiosa

En serio, piensatelo bien, y empieza a desbanear a los baneados por tu rencor

Nunca me perdonaré tener vida fuera del foro...

Esto ha dolido mucho... No haberlo visto es para echarse a llorar :´:)´:)´:)´(

Mis 2 céntimos:

Hoy he visto baneos excesivos: Han baneado a uno por llamarme iluso.

Francamente, creo que el listón de baneo debería ser puesto mucho, mucho, mucho más alto.

Los tortazos dialécticos le dan al foro parte de su gracia.

querido líder, la cagada es tuya y no debes pagarla con los usuarios, el foro es tuyo, pero participamos todos y aportamos en mayor o menos medida todos, por lo que eso de que invites a irse a gente que te han ayudado hacer este foro a ser lo que es hoy en dia, me parece que igual te crees por encima de todos, y lo peor que podias hacer es morir de exito porque si nos vamos todos, te quedas solo y se malo el chiringo, y ya se ha ido demasiada gente valiosa

En serio, piensatelo bien, y empieza a desbanear a los baneados por tu rencor

La gente que aprovecha un error o un descuido para dañar al foro no debería ser bienvenida. Yo no moveré un dedo por ellos. Los me gusta la fruta a la fruta calle.

La gente que aprovecha un error o un descuido para dañar al foro no debería ser bienvenida. Yo no moveré un dedo por ellos. Los me gusta la fruta a la fruta calle.

Pues yo lo he puesto lo pondria sea elputodire, tu o zonapple, la cagada es de querido líder, que apechugue con lo hecho, lo que no puedes hacer es banear por tu fallo, este foro es hiputesco, eso lo sabemos todos, y el menos fallo se saca a relucir, aqui se han posteado datos reales de foreros ¿verdad monster? y no te ha parecido tan mal y esto si??? me parece un poquito hipocrita monster..

Una vez más tu doble jovenlandesal sale a relucir, Monster.

Kalópez, mi opinión ya te la he dicho en otro hilo, ese error que has cometido no tendría que haber sido un error. Deberías dejarlo en abierto.

Los reportes deberían ser PÚBLICOS.

Pues yo lo he puesto lo pondria sea elputodire, tu o zonapple, la cagada es de querido líder, que apechugue con lo hecho, lo que no puedes hacer es banear por tu fallo, este foro es hiputesco, eso lo sabemos todos, y el menos fallo se saca a relucir, aqui se han posteado datos reales de foreros ¿verdad monster? y no te ha parecido tan mal y esto si??? me parece un poquito hipocrita monster..

De donde te sacas esto? A mi siempre me ha parecido mal que se posteen datos de foreros que no estén en el dominio público.Y sobre todo me parece mal que se postee la información PRIVADA de los moderadores. Francamente por la información en si me importa una cosa porque no hay nada realmente interesante. Pero denota querer hacer daño gratuitamente al foro, y eso es muy grave. Gente así a la fruta calle sin contemplaciones.

Qué shishi le pagáis a querido líder vosotros can tanto exigir?

Una vez más tu doble jovenlandesal sale a relucir, Monster.

Pon links a mi doble jovenlandesal, a ver si los encuentras.

Aquí lo único que veo es una panda de envidiosos que le tienen ganas a querido líder y al foro en general.

A la fruta calle.

De donde te sacas esto? A mi siempre me ha parecido mal que se posteen datos de foreros que no estén en el dominio público.Y sobre todo me parece mal que se postee la información PRIVADA de los moderadores. Francamente por la información en si me importa una cosa porque no hay nada realmente interesante. Pero denota querer hacer daño gratuitamente al foro, y eso es muy grave. Gente así a la fruta calle sin contemplaciones.

Qué shishi le pagáis a querido líder vosotros can tanto exigir?

pues bien que corria por aqui los datos de pardoazo, y la gracia que te hizo la foto de ni_muerta cuando se posteo, ahi no te vi pidiendo la y expulsion de nadie... o es que estoy mintiendo monster??

Y me puedes decir que informacion PRIVADA de moderadores se ha mostrado? sus dnis, sus nif, sus telefonos???

Pon links a mi doble jovenlandesal, a ver si los encuentras.

Aquí lo único que veo es una panda de envidiosos que le tienen ganas a querido líder y al foro en general.

A la fruta calle.

No hace falta poner links, tienes los ejemplos aquí mismo.

Mira, por un lado estás insultando al personal... por lo tanto para ser consecuente deberías pedir tu autobaneo. Es más, siguiendo la lógica ya deberías estar baneado.

Por otro lado, montaste un sincristo cuando hicieron moderata a *** y a este se le fue la pinza borrando comentarios... probablemente tuvieses razón en esos momentos, porque borrar los comentarios que a un moderador no le gusten sin un motivo diáfano como el agua cristalina puede ser tomado como un abuso de poder.

Y sin embargo ahora ESTÁS DEFENDIENDO LO MISMO.

No ves la doble jovenlandesal???

Y una vez más lo digo, creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

Es más, repito que creo que los reportes DEBERÍAN SER PÚBLICOS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver