Fraudes alimentarios

angek

Goele Muncha Pehte
Desde
7 Dic 2010
Me pasan esta foto que pone de manifiesto, en los yankis, eso sí, cómo hay que andárselas con cuidaíco en esto del comer.

Ya no es sólo que te envenenen con ingredientes etiquetados. Es que pueden incluso echar movidas que no aparecen:

foodfraudinfographic.png

(Lo de echarle detergente a la leche es la ídem)

Y pregunto, ¿Hay en Burbuja algún insider que nos pueda decir cuánto de cierto hay en esto?

Qué tiempos aquellos en que mis abuelos vendían la leche de la vaca mezclada únicamente con agua.

Yo a veces dudo de que los pescados de la pescadería sean lo que dicen ser. Sobre todo me pasa con el mero y la familia de los txitxarros (jurel).

En Mercadona venden por carne, una extraña mezcla industrial. No es broma.

pero bueno hay qu eestar muy jamao para comprar ahi

desde hace un tiempo ya lo pone en el nombre del producto: "preparado de carne" y el porcentaje de carne vacuno en los ingredientes.

Gracias x la info. dan ganas de ponerse a dieta perpetua xd

Lo de la melamina de la leche es lo que pasó con la leche infantil en China.
Se añadía para que los grupos amino simularan un cantidad de proteinas que no había en realidad, y así pasaba desapercibida su composición real. Que era cualquier cosa menos leche. Y extremadamente toxica, además.
Hay que ser hdlgp.

En lo que a la alimentación que nos venden se refiere acabaríamos mucho antes si enumeráramos cual es sana, 5 ó 6 epígrafes, no más, y listos.

La carne del Mercadona es una fruta cosa.

El embutido se desparrama , y la ternera esta tan dura como la suela de zapato.

Los pollos son grandes para que te lleves más cantidad.

Volver