frase amenazante por parte de Meoliness

Debra, hija, aplícate tú también eso de pasar a la gente al ignore que tanto pregonas, anda...

Ya he contestado al forero abogado que me ha dicho lo mismo que tú en otro mensaje más arriba, así que si quieres lo lees y sino, pues no.

Y si te molesta mi postura en el tema de Connor, es tu problema no el mío, pero intenta disimularlo un poco, si ves que tal.

Esto es... o te callas o dices lo mismo cuando me menta(n) a mí en tropecientos hilos sin venir mucho a cuento, y no me hagas buscarte ejemplos que hay "a punta pala" y no me apetece un pelo.

¿Estamos o no estamos?.

Pues que se note.

:)

Debra, hija, aplícate tú también eso de pasar a la gente al ignore que tanto pregonas, anda...

Eh coleguita, mira:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/427478-mi-libro-y-no-vendo-ni.html

Todo un hilo dedicado, ahora vas y lo cascas. O lo que es lo mismo, entras al hilo y haces el comentario del "ignore", CAMPEÓN. :))

Digo yo ¿eh?, para que no pecar de "incoherencia", parcialidad y escasa objetividad.

Ya tú sabes de que va el tema. Que tú eres de los que thankeas y te ríes con la trol, sí. Y esa trol hace peores comentarios sobre los andaluces en particular y los españoles en general que Connor.

¿Ves? estas son (entre otras) las incoherencias que llaman la atención y que "chirrían" del "asunto Connor".

Hale, a seguir bien.

:D

Última edición:
Eh machote, mira:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/427478-mi-libro-y-no-vendo-ni.html

Todo un hilo dedicado, ahora vas y lo cascas. O lo que es lo mismo, entras al hilo y haces el comentario del "ignore", CAMPEÓN. :))

Digo yo ¿eh?, para que no pecar de "incoherencia", parcialidad y escasa objetividad.

Ya tú sabes de que va el tema. Que tú eres de los que thankeas y te ríes con la trol, sí. Y esa trol hace peores comentarios sobre los andaluces en particular y los españoles en general que Connor.

¿Ves? estas son (entre otras) las incoherencias que llaman la atención y que "chirrían" del "asunto Connor".

Hale, a seguir bien.

:D

No creo que veas ningún thank mío al " bicho" como tú dices, más que lo que oportunamente te lo pueda dar a tí. Simplemente creí que contigo se podría razonar algo. Veo que tampoco. Y connor no tienen parangón con nadie del foro, afortunadamente.

foto1604429.jpg

No creo que veas ningún thank mío al " bicho" como tú dices. Simplemente creí que contigo se podría razonar algo. Veo que tampoco. Y connor no tienen parangón con nadie del foro, afortunadamente.

Tengo muy claro quien thankea, y muchos estáis "en el ajo" de lo de Connor. Por lo que reitero, me parece algo ilógico e incoherente. Y más cuando encima a mí me habéis tratado de convencer no pocas veces para que os apoye en vuestra "campañita" contra él.

Yo no os intento convencer de nada.. no necesito una bandita detrás que me secunde. Simplemente pongo de relieve vuestras incoherencias y me sorprendo... de que lo que criticáis en uno, lo thankeeis en otra que además lo hace a mucha mayor escala. Y ejs. hay de ello y no pocos.

Al bixo yo no le he nombrado... REVISA el hilo, que he puesto unos más que evidentes *****. Pero a mí me dedica hilos y no te veo hablando de ignores en ellos... de nuevo, incoherencia por tu parte. Y no eres el único que peca de ella, el que te thankea también.

En cualquier caso, es imposible que en un tema que valoras/valoráis de manera tan parcial e interesada, puedas llegar a razonar conmigo.

Y es lo que hay. Fin de la conversación.

Saludos.

Joooooder Eeeeeeeehhhhh

Y todo esto foreando?

Tengo muy claro quien thankea, y muchos estáis "en el ajo" de lo de Connor. Por lo que reitero, me parece algo ilógico e incoherente. Y más cuando encima a mí me habéis tratado de convencer no pocas veces para que os apoye en vuestra "campañita" contra él.

Yo no os intento convencer de nada.. no necesito una bandita detrás que me secunde. Simplemente pongo de relieve vuestras incoherencias y me sorprendo... de que lo que criticáis en uno, lo thankeeis en otra que además lo hace a mucha mayor escala. Y ejs. hay de ello y no pocos.

Al bixo yo no le he nombrado... REVISA el hilo, que he puesto unos más que evidentes *****. Pero a mí me dedica hilos y no te veo hablando de ignores en ellos... de nuevo, incoherencia por tu parte. Y no eres el único que peca de ella, el que te thankea también.

En cualquier caso, es imposible que en un tema que valoras/valoráis de manera tan parcial e interesada, puedas llegar a razonar conmigo.

Y es lo que hay. Fin de la conversación.

Saludos.

que bien habla esta chica :rolleye:

Este forero: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/421732-revan-recibe-baneo.html

Al que yo -y algunas personas más- reportamos:

Puso una foto de Connor estando éste baneado en los 2 hilos que cito en el mensaje de arriba. Una foto de su cara y sin pixelar.

No es lo mismo la foto de un balcón, que la foto reconocible de un rostro. Y no es lo mismo que una foto la publiques tú mismo/a por tu cuenta y riesgo en este foro.. a que te la pillen de ni se sabe donde y la publiquen sin tu permiso. NO es lo mismo para nada.

Y a muchos más foreros he visto publicar la foto de Connor un día sí y otro tb... "abogado", que yo tb. ando en este foro.

Yo soy nuebo no me se la istoria completa:rolleye:

A la jugadora holandesa de volley y a su marido les mataron a los dos por 1000€.

Deberíais negociar los precios con vuestro proveedor, os estan chuleando.

Jojojojo

d8w0Va8.jpg

Ejjjj que no veas que guerra da la bixa, y que resucita una y otra vez la mala bestia.

:roto2::roto2::))

Esa es impala?

Ahora se hace la victima el sucnor para seguir troleando. Si seguís haciéndole caso seguirá haciendo lo mismo, provocando para luego abrir hilos como este.

Volver