frase amenazante por parte de Meoliness

Hilo sikenizado ya saben Uds....

Exacto. Piiitas, pitas, pitas...

Venga,todos saliendo de uno en uno...
gallinas_corriendo.jpg

Tu tambien eres defensora de connor?
Las tiene a pares, que tendra este hombre joojojo

Joer, cuánto aspirante a macarra-carnicero hay por el foro...:ouch:

Pero este no quiere ni mancharse él las manos.

Si es que...por algo lo llamo Pijolines, por pijo(en más temas ha mostrado su pijerío).:D

¿Sigue con el mismo avatar del Papa?
Anda que no queda mal el Papa hablando tal que así:

:8:
:ouch:

Edito: Pijolines, ¡no seas abusón, hombreeeee! :(

A Jordi le pondría los ojos guapos, pero a ti te pegaba un lametón de shishi a ojo ciego y de ojo ciego a shishi, que no sabrías si correrte o cagarte.

Tu tambien eres defensora de connor?
Las tiene a pares, que tendra este hombre joojojo
Yo NO soy defensora de NADIE EN PARTICULAR.
Solo he visto por casualidad la cita de un forero contra otro y he dicho mi opinión. Lo pillé tan a mano...
¿Y tú qué eres, un linchador "a pares" de connor o qué?

A Jordi le pondría los ojos guapos, pero a ti te pegaba un lametón de shishi a ojo ciego y de ojo ciego a shishi, que no sabrías si correrte o cagarte.
No se si reportarte por "acoso sensual " o por guarro.:vomito: :ouch:

Solo he visto por casualidad la cita de un forero contra otro y he dicho mi opinión. Lo pillé tan a mano...

Tómatelo como un galante cumplido

Por guarro mejor, que es cierto.

Si fíjate le defienden las 2 mejores foreras...jojojo

Para ir de "abogado" ...tienes la comprensión lectora en el ojo ciego. (Oooh, ¡ya estoy al nivel de Pijolines!:ouch:)
Si una simple opinión en un hilo me convierte en su defensora del alma ...háztelo mirar, majo.

Para ir de "abogado" ...tienes la comprensión lectora en el ojo ciego. (Oooh, ¡ya estoy al nivel de Pijolines!:ouch:)
Si una simple opinión en un hilo me convierte en su defensora del alma ...háztelo mirar, majo.

Mi ojo ciego esta bien. Quizás lo postee un día de estos, te avisare con antelación

Ese tío es un troll profesional, y a algunos os engaña y consigue su objetivo victimista: este hilo.

A mi me la rezuma hacerlo sólo o en compañía, le voy a seguir puteando. Por despojo. Por desear a foreros, a mi incluido, que se maten con el coche, por liar a un forero con su novia fallecida o acosar a una forera, por llamar de derechass a todo dios. Por todo eso, y más...

Connor jorobate.

Y como me toque mucho los bemoles le pago 200€ a cualquier colgado para que con su nombre apellidos IP y fotos (lo tengo todo), le encuentren y le pongan los ojos a juego con los huevones.

El comportamiento trolesco que describes lo tienen muchos y ALGUNA que otra en este foro, pero tú solo pareces verlo en el mismo de siempre. Y resulta curioso, que lo mismo que criticáis en Connor, en "otros casos" lo aplaudís y agradecéis profusamente.. e incluso criticáis (no tú, pero alguno que yo me sé sí) el que una sola persona se enfrente a ello sin tener una bandita detrás que la secunde (sí, ya sabes de qué hablo). Que si "desvirtúais hilos", que si "blao blao blao", que cinismo, coleguita. :p

Hay que saber parar y poner los límites en algún momento.

De buen rollo ¿eh?, pero es que creo que en este tema te estás equivocando y al final el que va a salir perjudicado vas a ser tú.

:)

Yo solo digo que el día en que vea a Connor dedicar un mensaje como este a algún forero o forera de este foro:

ets una mica curt de gambals a part de un malparit fill de fruta :D

t´estic dien qu´ets un fastigos de merda, pero com no ho entens, et será complicat d´entendre que la teva llengua me la passo pel cul, borinot

Traducción:

Eres un poco corto de entendederas aparte de un mal nacido me gusta la fruta

Te estoy diciendo que eres un poco agradable de cosa, pero como no lo entiendes, te será complicado de entender que tu lengua me la paso por el ojo ciego, abejorro.

Dejará de contar con mi "apoyo y comprensión". Pero como hasta el momento no le he visto escribir nada NI POR ASOMO parecido, pues no puedo racionalizar el sinsentido que para mí es que el/la trol/a al que cito "caiga en gracia" a más de uno (y de una, oh sí.. tb. :p) de los que machaca a Connor a diario.

Y no tengo más que añadir.

Bueno sí, que dejéis a Connor tranquilo, que en su caso es "acción-reacción", así que tratad de no buscar la reacción con una mala acción... que es algo tan sencillito de conseguir, como aplicando un IGNORE mutuo.

Saludos :)

Última edición:
Volver