abogado-memendez_borrado
Madmaxista
- Desde
- 13 Mar 2013
Hilo sikenizado ya saben Uds....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo sikenizado ya saben Uds....
Joer, cuánto aspirante a macarra-carnicero hay por el foro...:ouch:
Pero este no quiere ni mancharse él las manos.
Si es que...por algo lo llamo Pijolines, por pijo(en más temas ha mostrado su pijerío).
¿Sigue con el mismo avatar del Papa?
Anda que no queda mal el Papa hablando tal que así:
:8:
:ouch:
Edito: Pijolines, ¡no seas abusón, hombreeeee!
Tu tambien eres defensora de connor?
Las tiene a pares, que tendra este hombre joojojo
Yo NO soy defensora de NADIE EN PARTICULAR.Tu tambien eres defensora de connor?
Las tiene a pares, que tendra este hombre joojojo
No se si reportarte por "acoso sensual " o por guarro.:vomito: :ouch:A Jordi le pondría los ojos guapos, pero a ti te pegaba un lametón de shishi a ojo ciego y de ojo ciego a shishi, que no sabrías si correrte o cagarte.
Yo NO soy defensora de NADIE EN PARTICULAR.
Solo he visto por casualidad la cita de un forero contra otro y he dicho mi opinión. Lo pillé tan a mano...
¿Y tú qué eres, un linchador "a pares" de connor o qué?
No se si reportarte por "acoso sensual " o por guarro.:vomito: :ouch:
Yo NO soy defensora de NADIE EN PARTICULAR.
Solo he visto por casualidad la cita de un forero contra otro y he dicho mi opinión. Lo pillé tan a mano...
¿Y tú qué eres, un linchador "a pares" de connor o qué?
No se si reportarte por "acoso sensual " o por guarro.:vomito: :ouch:
Si fíjate le defienden las 2 mejores foreras...jojojo
Para ir de "abogado" ...tienes la comprensión lectora en el ojo ciego. (Oooh, ¡ya estoy al nivel de Pijolines!:ouch
Si una simple opinión en un hilo me convierte en su defensora del alma ...háztelo mirar, majo.
Por guarro mejor, que es cierto.
Uf, lo que pasa es que de esos tienen muchos reportes de Inferno y alguno más a la cola.: :´(
---------- Post added 30-may-2013 at 18:37 ----------
Andaaaa...¡empecé por este subforo y no había visto esto!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/428038-hilo-oficial-tocar-guevos-al-forero-meoliness.html
:8:
Virgen santa , cómo está el patio.:8:
Ese tío es un troll profesional, y a algunos os engaña y consigue su objetivo victimista: este hilo.
A mi me la rezuma hacerlo sólo o en compañía, le voy a seguir puteando. Por despojo. Por desear a foreros, a mi incluido, que se maten con el coche, por liar a un forero con su novia fallecida o acosar a una forera, por llamar de derechass a todo dios. Por todo eso, y más...
Connor jorobate.
Y como me toque mucho los bemoles le pago 200€ a cualquier colgado para que con su nombre apellidos IP y fotos (lo tengo todo), le encuentren y le pongan los ojos a juego con los huevones.
El comportamiento trolesco que describes lo tienen muchos y ALGUNA que otra en este foro, pero tú solo pareces verlo en el mismo de siempre.
ets una mica curt de gambals a part de un malparit fill de fruta
t´estic dien qu´ets un fastigos de merda, pero com no ho entens, et será complicat d´entendre que la teva llengua me la passo pel cul, borinot
Eres un poco corto de entendederas aparte de un mal nacido me gusta la fruta
Te estoy diciendo que eres un poco agradable de cosa, pero como no lo entiendes, te será complicado de entender que tu lengua me la paso por el ojo ciego, abejorro.