frase amenazante por parte de Meoliness

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
el forero meolines me ha amenazado gravemente con estas palabras

Y como me toque mucho los bemoles le pago 200€ a cualquier colgado para que con su nombre apellidos IP y fotos (lo tengo todo), le encuentren y le pongan los ojos a juego con los huevones.

Ya lo he reportado a moderacion pero no servira de nada

No, no lo tienes todo. Te falta un hervor.

200 euros.. con eso no te dan ni un abrazo.
La ultima vez que yo pregunte precio fue en 2007 y pedian 3000 por adelantado y 3000 al terminar.

200 euros.. con eso no te dan ni un abrazo.
La ultima vez que yo pregunte precio fue en 2007 y pedian 3000 por adelantado y 3000 al terminar.

Eso son profesionales...yo estoy hablando de rumanos de 15 años...no has visto las fotos de Connor? Es un cuerpoescombro, cualquier adolescente lo pone a vivir sin esfuerzo. Si algún forero esta interesado, todo es negociable....

Juegas con fuego Jordi....

Poned la foto de stop quejicas ....

:D

thump_7696859ataforma.jpg

Impresionante comida de platano en tan solo 4 minutos, creo que has batido algun record y todo... :rolleyes:

Ya empezamos otra vez.

Poco ha durado la tranquilidad.

:rolleye:

Y como me toque mucho los bemoles le pago 200€ a cualquier colgado para que con su nombre apellidos IP y fotos (lo tengo todo), le encuentren y le pongan los ojos a juego con los huevones.

Meolinesssss!!! Yo lo hago por 150!!:roto2:

Yo controlo pero esto tiene pinta de acabar a navajazos.

Joer, cuánto aspirante a macarra-carnicero hay por el foro...:ouch:

Pero este no quiere ni mancharse él las manos.

Si es que...por algo lo llamo Pijolines, por pijo(en más temas ha mostrado su pijerío).:D

¿Sigue con el mismo avatar del Papa?
Anda que no queda mal el Papa hablando tal que así:
jaaai esto dice "el papa" dijo:
:8:
:ouch:

Edito: Pijolines, ¡no seas abusón, hombreeeee! :(

Última edición:
Volver