Decipher
¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
- Desde
- 28 Ene 2015
Los empresarios tratan de ofrecer unos servicios en calidad y cantidad para que sean comprados, al mínimo coste. A ti también se te podría achacar que por la misma calidad, compras unos yogures A que son mas baratos que los yogures B. ¿Con tu decisión de consumo no estarías discriminando y moliendo a los trabajadores y al empresario que fabrica los yogures B? ¿No te das cuenta de que estas condenando a la ruina a un empresario y a los trabajadores que emplea por no querer comprar un yogur B de peor calidad? Según tu argumento, eres un me gusta la fruta sin escrúpulos por elegir la opción de igual calidad y de mínimo precio.
Por otro lado, hecho de que en españa no suba el Salario Medio es porque hay un 14% de paro producido porque el mercado laboral esta tremendamente intervenido por el Estado. Si se desregulase, el paro bajaría, el trabajo empezaría a ser valorado, subirían los sueldos, y los empresarios tratarían de sustituir mano de obra por equipo capital (o deslocalizarse a otros países mas baratos), subiendo con ello la productividad y los salarios.
A mi que Bangladesh fabrique zapatos me la pela (de hecho les enriquece a ellos que hasta hace nada eran agricultores de arroz), en España fabricamos paneles fotovoltaicos y trenes de alta velocidad.
Y la falta de natalidad, paguiterismo, poco respeto a la autoridad etc la ha provocado la dictadura socialdemócrata en la que estamos inmersos desde 1945, en la que el Estado trata de clientelizar a todos los individuos para que estos voten a los políticos, haciéndolos irresponsables y dependientes de la paguita del estado, si cultura del ahorro, ignorando los consejos de sus mayores, sustituyendo hijos por perros etc.
¿A cuanta gente dan trabajo esos trenes y paneles? El liberalismo es eficiente a nivel global pero crea desequilibrios localizados ademas de dañar intangibles como la identidad.