CarneconOjos
Madmaxista
No es el primero que en su día votó a la izquierda y ahora a VOX: yo también. Comparto y aplaudo su argumentación. Lo que yo sí le diría a Frank es que no tiene que excusarse o pedir perdón por decir que vota a VOX.
Si antes votabas a la izquierda o incluso a los separatas y ahora eres de VOX, si quieres, lo puedes explicar, pero de ninguna manera estás obligado a disculparte ante nadie. Y al que le moleste, que se aguante.
Por cierto, argumentos para rechazar a los podemonguers, en fin, da para rellenar varios folios: su persecución a los autónomos, sus ataques a la propiedad privada, su apoyo a los okupas, sus chaladuras de género, sus mamarrachadas lingüísticas... pero se deja uno no menos importante: su apoyo a la inmi gración ilegal, que perjudica a la clase trabajadora nacional, y su adhesión a la agenda globalista, algo que nadie de izquierdas sensato puede entender: que la izquierda más comunista y radical se haya hecho aliada de los grupos empresariales más poderosos del mundo, traicionando a los trabajadores y a las pymes, que una vez confiaron en ellos.
Ante la izquierda traidora y vendeobreros, NI OLVIDO NI PERDÓN.
Y el manginazo esté, con la foto de la mujer del señorito Iván, como icono de una mujer luchadora
Última edición: