Yo siempre fui de DERECHAS toda la vida, pero ahora lo tengo claro VOTARE Unidas Podemos

Idem..En mi entorno es igual.De de derechass a gente de izquierdas...honkhonk

En todo caso es una hermosa ironia,porque llevo leyendo a la caverna con asiduidad desde el 2016,incluyendo este floro.Y ese es un tema recurrente.

La ironia es que en 2016,el facherio PP-Cs sacaba mas de 10 puntos a los progres del PSOE sumados a la izquierda de podemos.Si sus delirios mil veces repetidos fueran ciertos,la derecha estaria dominando el pais por mas de 20 o 30 puntos.Tendriamos en el recuerdo a Fracasado presidente,Riveleta vice ,y niniscal de comparsa.

En su lugar tuvimos dos elecciones generales que recortaron esas distancias y pusieron al Pedronono de presi,y al coletas de vice.

Obviamente no puedes esperar de un cuñado sentido del ridiculo.No se creen ni ellos mismos sus defecaciones en los floros..
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Frank Cuesta a quien admira es a los jetas de Sálvame.
 
Volver