Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
No tiene sentido esa analogía, porque entrar en la guerra para España no era jugar un partido de futbol.
Lo es celebrar esa "victoria" cuando claramente hemos perdido.
Era la destrucción de España, su desaparición 40 años antes de lo que lo está siendo.
Y que guerra hemos perdido para que desaparezcamos¿?
La realidad es la que es, la derrota del Eje va a implicar la desaparición de España. Bueno, ya de hecho, porque ahora ya solo somos un ente administrativo, no una nación
Te puedo aceptar que al fin y al cabo, la victoria de Franco en la guerra civil fue en vano (cosa que yo no pienso), ya que al final sus enemigos tomaron el poder a su fin
Dicho con metáfora (eso que no le gusta), Franco entregó la nuda propiedad a los aliados mientras conservó el usufructo vitalicio. Es decir, sacrificó a España a condición de que fuera tras su fin.
y están desmontando el país como ya tenían planeado en los años 30. Pero Franco hizo lo correcto en su día no entrando en la guerra personal y suicida de Adolfo contra todo el globo.
Adolfo no hizo ninguna guerra contra todo el globo. Dejemonos de mentiras propagandisticas para tener razon.
Los que hacen la destruccion y humillacion de todos los pueblos, antes, durante y despues de la IIGM son los Aliados. Lo de decir que Adolfo hacía lo mismo es simplemente proyección, propaganda y mentiras.
Franco preservó y confió en el futuro,
No
Adolfo se lanzó a la piscina como un tarado sin pensar más allá.
Como un tarado no, los Aliados buscan la destruccion y sumision de toda nacion del mundo, ya fuera bajo el bolchevismo sovietico o bajo las democracias anglosajonas.
Hizo cuanto pudo por evitarlo, y muchas naciones se unieron a él: Japón, Italia, Hungría, Rumanía, Finlandia, Croacia, gran parte de Francia de facto, etc...