Francia recomienda a sus ciudadanos limitar el consumo de charcutería a 150 gramos por riesgo de cáncer

¿Que les pasa ahora a los tísicos de los francess? pero si estos solo comen triturados de esos asquerosos, si los ves con cuarenta años y parece que tuviesen noventa. Están hechos una cosa aparte que las francesas no valen una cosa, más deas que la leche, una especie de española media pero tísica.
 
Pamplinas. La salud se hereda. Por mucho que te cuides, como uno sea endeble de salud, malo.

Caso de médico más escrupuloso que el copón muerto con 68 años, a la mujer ya la había enterrado.

Casos de cuidarse y caer joven conozco muchos.

Mi tía 71 años. Su alimentación son las golosinas. Tabletas de chocolates enteras del tirón, ahí está, ni diabetes, ni colesterol, ni hipertensión; mi progenitora, 74, tiene el frigorífico cargado de porquerías. No tiene nada; otra tía con 77 va por la calle al paso de la Legión, sin nada; otra tía con 81, un sedentarismo que es una cosa bárbara, sin nada. Las cuatro son hermanas. El padre -mi abuelo- falleció con 99 años sin saber quien era su médico, y como él decía: "Llevo fumando desde que andaba en gatas".
 
El pan es pan...lo disfrazan de integral, con semillas,que si es de calabaza que no se que ect...es pura cosa.

El pan lo mejor es dejar de comerlo si no eres pobre, es la comida de los pobres.

Saludos
 
Volver