Klaus María
Fiat iustitia et pirias mundus
Hay calvos que están de miedo y mucho mejor que con pelo, pero no todos claro está:
Guardiola, Zidanne, etc...
A ver, que uno puede compensar la discapacidad con otras cualidades (lo digo yo que estoy calbo completamente). Estar alopécico te hace 5 años más viejo instantáneamente. Esto es así... pero lo peor que puedes hacer es "resistirte". Mejor rapar o afeitar y rápidamente buscar un look menos juvenil que te funcione. Barbas, músculo, mejores trajes... no necesitas ser un adonis para amar.
Otra cosa a tener en cuenta, a las teens les aterra inicialmente la masculinidad. Debe ser algún mecanismo adaptativo. Y ahí tienes desde Miguel Bosé a los ídolos del K-Pop, pasando por Bieber, Chalamet y otros niñatos e invertidos que las hacen suspirar. El gusto por los signos de masculinidad es algo que desarrollan con el tiempo. De ahí que es imposible que a una teen le guste un alopécico, como tampoco le gusta un barbudo o un mazado.
El muro existe para los hombres igualmente. El tiempo no perdona a nadie (excepto a Brad Pitt). Así que hay que aprovechar el tiempo que uno tiene, particularmente de los 25 a los 35 para pillar cacho. Yo estoy alopécico pero que me quiten lo bailao. Eso sí, vendería mi alma por la cabellera (y la osamenta) de Aiden Shaw.