Fragata rusa a vela

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Ayer llego a Valencia la fragata (replica de una de inicios del XVIII) rusa

SHTANDART.

SHTANDART.COM

Ahi teneis un video de la misma navegando

Mañana me acercaré al puerto a verla.

Saludos.

cosa, me lo voy a perder.

---------- Post added 10-mar-2016 at 21:18 ----------

Acabo de ver el vídeo, y he visto que tiene "motorcillo".

A la cosa hombre ya.

La Grace

para entrar y salir de puerto es lógico tengan motorcillo, lo mismo para manejarse en caso de temporal y quitarse de enmedio. Imaginese que hay calma chicha, estos barcos son para exhibicion, turismo y demás.

cosa, me lo voy a perder.

---------- Post added 10-mar-2016 at 21:18 ----------

Acabo de ver el vídeo, y he visto que tiene "motorcillo".

A la cosa hombre ya.

Creo que sin motor no la dejarían navegar en muchos sitios. Al parecer en Rusia tiene problemas con la reglamentación.

¿Esta es la que los rusos robaron a los italianos?

Es una pregunta retórica para que Jabeque o algún otro experto se explaye en la respuesta y cuente la historia...

A lo mejor me he pasado hablando de "robo". Me refiero al Cristoforo Colombo, buque escuela de la Regia Marina entregado a la URSS como botín de guerra y rebautizado Dunay.

Soviet training ship Dunay - Wikipedia, the free encyclopedia

Aquí junto a su gemelo Americo Vespucio:

gemel.jpg

El Dunay se perdió en un incendió en 1963, la leyenda dice que provocado por agentes italianos como venganza tardía...

A lo mejor me he pasado hablando de "robo". Me refiero al Cristoforo Colombo, buque escuela de la Regia Marina entregado a la URSS como botín de guerra y rebautizado Dunay.

Soviet training ship Dunay - Wikipedia, the free encyclopedia

Aquí junto a su gemelo Americo Vespucio:

gemel.jpg

El Dunay se perdió en un incendió en 1963, la leyenda dice que provocado por agentes italianos como venganza tardía...

No, nada que ver, eso seguro.

El Cristoforo Colombo era un buque metálico, moderno. De fragata solo tenía el aparejo y era mucho más grande. Está es una reproducción de un fragata de guerra pequeña del XVIII y de madera claro.

¿La que se volcó al botarla? vale vale, es muy bajuno por mi parte pero quedamos retratados en aquello.

Si, pero no te lo pierdas, visitando el barco, me di cuenta que los mástiles eran tuberías de hierro :rolleyes:, según me contó el muchacho, cuando hicieron el barco no respetaron las lunas al cortar los arboles, y por ende, estos se pudrieron antes de pasar el primer año, entonces, alguien quiso ponerlos macizos de hierro, cuando colocaron el primero, estuvieron a punto de hundir el barco, pues casi perfora la quilla, aparte de cargarse bastantes partes del barco.

Todo lo que podía costar 10 ha costado 150000, además, haciendo inestable un barco de por si inestable.:roto2:

Lo gracioso es que el muchacho me dijo que nadie se da cuenta.:XX:

Si, pero no te lo pierdas, visitando el barco, me di cuenta que los mástiles eran tuberías de hierro :rolleyes:, según me contó el muchacho, cuando hicieron el barco no respetaron las lunas al cortar los arboles, y por ende, estos se pudrieron antes de pasar el primer año, entonces, alguien quiso ponerlos macizos de hierro, cuando colocaron el primero, estuvieron a punto de hundir el barco, pues casi perfora la quilla, aparte de cargarse bastantes partes del barco.

Todo lo que podía costar 10 ha costado 150000, además, haciendo inestable un barco de por si inestable.:roto2:

Lo gracioso es que el muchacho me dijo que nadie se da cuenta.:XX:

Si puedo lo iré a visitar antes de que consigan hundirlo.

Volver