Fotos de Leyendas del salvaje Oeste.

Muy buena...

¿Está ya la segunda temporada?:pienso:

Por cierto que decepción el indio colaboracionista matando a su hermano...Y al neցro que ahoga a un cheyenne en un charco lo crujia también...Eso no se hace con un enemigo vencido:(

Qué alguién ponga enlaces a Deadwood que me gustaría verla...Me han hablado muy bien de ella

ya la has contado, malasombra

y por no desviarnos del hilo que mejor que un ahorcado
linchamineto1864.jpg

Última edición:
en todo caso , el cine no es cine sin el fundido en neցro de yon vaine o sin shane alejándose a caballo . ....las fotos muy buenas e infinitos agradecimientos a los que saben buscarlas y ponerlas .

ya la has contado, malasombra

y por no desviarnos del hilo que mejor que un ahorcado
linchamineto1864.jpg

Puedes verla sin problemas porque lo que he contado son 20 segundos de 10 capitulos de 50 min.

Además es muy recomendable que lo hagais por lo currada que está...;)

Puedes verla sin problemas porque lo que he contado son 20 segundos de 10 capitulos de 50 min.

Además es muy recomendable que lo hagais por lo currada que está...;)

era broma barullo lo que pasa es que se me olvidó poner esta carita:p

era broma barullo lo que pasa es que se me olvidó poner esta carita:p

No hacía falta que se te notaba...;):p

La aclaración era más por otros que igual les desanimaba mi comentario y sería una lástima porque es una serie excelente y recomendable incluso para los que no les guste el Western...

Subo un poco el hilo con esta foto de una típica familia de pioneros en su carreta (por cierto, a las carretas cubiertas de lona como ésta, en español se las llama galeras):

134.jpg

Por cierto que, hablando de veteranos del ejército, da la impresión de que el joven de la derecha, que debe de ser el hermano menor del barbas, o tal vez el cuñao, lleva un uniforme militar reciclado para su uso civil.

Subo un poco el hilo con esta foto de una típica familia de pioneros en su carreta (por cierto, a las carretas cubiertas de lona como ésta, en español se las llama galeras):

134.jpg

Por cierto que, hablando de veteranos del ejército, da la impresión de que el joven de la derecha, que debe de ser el hermano menor del barbas, o tal vez el cuñao, lleva un uniforme militar reciclado para su uso civil.

Si, parece una guerrera ya raida. Llama la atención la canana repleta de balas y la pistola que enfunda.

Veo grán similitud entre los boers y su grán trek y estos temerarios e insensatos palurdos y su "huida" hacia las grandes praderas. No sabian nada de Lakotas ni Comanches, propietarios legitimos de las tierras que se apropiaron "by the face" y a fuerza de tiros, porque ellos lo valian, con el rifle en una mano y la biblia en la otra.

Si, parece una guerrera ya raida. Llama la atención la canana repleta de balas y la pistola que enfunda.

Veo grán similitud entre los boers y su grán trek y estos temerarios e insensatos palurdos y su "huida" hacia las grandes praderas. No sabian nada de Lakotas ni Comanches, propietarios legitimos de las tierras que se apropiaron "by the face" y a fuerza de tiros, porque ellos lo valian, con el rifle en una mano y la biblia en la otra.

Por cierto, como veo que os gusta el tema yo no termine de desarrollar y contar lo sucedido en este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/320786-little-big-horn.html

Si quereís lo retomamos...

Yo me callé porque no ví mucha participación pero ahora que veo a mucho aficionado aquí os invito a seguir participando...

La primera foto no se quien es, ni donde es y la segunda me parece que debe ser de la zona de los Apalaches o las Ozarks.

350436414724567142_IFTnlsnu_c.jpg

350436414724567094_AIg6erWM_c.jpg

Las he sacado de un tumblr, molan.

350436414724567094_AIg6erWM_c.jpg

son los Hatfield, ahora están muy de moda por una mini serie del año pasado protagonizada por kevin cotsner

hatfield and mccoy, una enemistad entre clanes familiares que se mantuvo durante años y costó la vida a bastantes miembros de cada familia, hasta el punto que tuvo que intervenir el ejercito para pacificar el tema

estos son los montañeses de los dibujos animados que estaban sentados en la mecedora fumando en pipa con la escopeta en las rodillas

Una foto familiar más apacible, tomada en Nuevo México en los 1890. Hay un par de detalles tiernos: sobre una silla han puesto al perro de la familia para que pose, y a su lado aparece sentada la tata india. También es posible que el sujeto de la derecha sea de origen hispano, por la pinta, el chaleco y el sombrero.

096.jpg

Última edición:
Una de barcos. El Rosebud en el río Missouri, 1878 :

022.jpg

El Bessie, en el Río Grande, que en las películas se ve siempre vadeable, año 1890:

029.jpg

El Expansion en el río Yellowstone, 1907:

035.jpg

Volver