El plantel del circo de Buffalo Bill posando en 1891. En el centro está William Cody; el indio que está tres puestos a la izquierda creo que es Toro Sentado.
Willian Cody "Bufalo Bill", fue diferente a muchos, fue cazador de búfalos, aunque entonces estaban lejos de imaginar que desaparecerían las grandes manadas, era antiesclavista y lucho en la guerra de Secesión con el norte por sus propias convicciones, también contra los indios, pero siempre los respetó, defendiéndolos y apoyándolos siempre, tuvo gestos, como cuando falleció uno de los indios del espectáculo en Inglaterra durante una gira, al que compró una tumba a perpetuidad(no era algo barato), esto permitió que hace unos años, los sioux pudiesen repatriar sus restos sin ninguna duda de que eran del fallecido.
El circo fue un éxito impresionante, durante las giras europeas, actuaron ante la reina de Gran Bretaña, el emperador de Austria, el presidente de Francia y el Papa, entre otras personalidades, llegaron a actuar hasta en Polonia, también aquí actuaron en Barcelona. Fue sin duda lo que más contribuyó a mitificar el Far West. Se hizo millonario, aunque también gastaba que daba gusto. Otras curiosidades, fue uno de los primeros masones del oeste, se bautizó justo el día antes de morir y fue uno de los principales promotores para extender los cultivos de regadío.