Fotos curiosas: soldados alemanes y suizos charlando en la frontera durante la Segunda Guerra mundial

Imagina que eres un soldado alemán y te toca estar en la apacible frontera con Suiza, charlando y fumando pitillos con tus primos suizos. Compara eso con un amigo tuyo que fuera enviado al Este.

Pues como si lo mandan a París a amarse mujers... ahora las mujers se aman a los noirs y los Pierres deberían desear una nueva oleada turística germana purificadora.
 
No lo se, pero alemanas y nordicas/eslavas siempre han visto el mediterráneo como un destino de turismo sensual, vamos que los hombres mediterráneos (más retacos que los alemanes/nordicos) les atraen más sexualmente sea por lo que sea. Quizás tenemos o teníamos más huevones, más chispa, más testosterona que un pánfilo nórdico

A mucha gente le gusta lo diferente, sin más. En este mismo foro tienes eslavófilos y nordicistas que reniegan de las mujeres mediterráneas. Luego están los clásicos que se pirran por las asiáticas o por mulatas caribeñas.
 
En la guerra civil se cuenta que unos tenían tabaco y otros una fábrica de papel de fumar y así siempre.
 
Históricamente Suiza ha dado mu buenos mercenarios. De hecho la guardia papal sigue siendo suiza.
Hay allí más armas por persona que en EE.UU.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Tengo una foto de Von Rundstedt cerca de España en las fortificaciones del Rosellón. Existen playas donde aún están los muros defensivos de la supuesta oleada turística americana.
Quedan garitos y cosas por ahí. Hace unos años descubrieron unos almacenes con latas y abundante comida. Incluso grafitis, donde rezaba: "Volveremos".
Durante el 94, pregunté a los abuelos de Banyuls y me decían que como los alemanes eran de Alsacia, hablaban francés y existía cierto buen rollo e incluso intercambiaban comida (marisco, pescado), por tabaco. Eran un destacamento de unos 40 soldados. Y encargaban el trabajo para las fortificaciones a la gente del pueblo, a los que pagaban religiosamente, excepto los dos últimos meses...por razones obvias....

Conocí al sobrino nieto del artista que influenció al Arno Breker, el escultor del Tercer Reich. Arístides Maillol. (cuya calle con su nombre en Barcelona es donde se encuentra el campo del Barça)

En el Mas Maillol, hacen un excelente vino dulce catalán y un vinagre brutal.

Me comentaban que su tío abuelo murió de accidente con 82 años...en el 44. Y que claro, aquellos coches, carreteras, bajando de Vernet, en el Canigó....
Pero más bien se cree que fue la resistencia que se lo cargaron.

En el Col des Belitres (de memoria), creo que se encuentra una torre con cañón de un tanque checo. Y delante, entre Banyuls, Cervera y Port-Bou...algún U-boot reposando bajo el agua.
 
Jitler no invadio Suiza porque en algun sitio tenian que esconder los gerifaltes nancys todo el horo y dinero que estaban robando en defensa de la raza aria y el Reich de los Mil Años.

De hecho gran parte de la pujanza suiza de despues de la guerra fue gracias a las cajas fuertes que los nancys que cayeron en manos de los sovieticos se "olvidaron" de volver a buscar.
 
Todos necesitan, y necesitaban, un banco que no hiciera preguntas.

Si, Adolfo y sus amigos también.
 
Eran buenos amigos de ese país ; de ahí sacaron los nazis el dinero prestado y ahí convertían el cuantioso botín en divisas y lavaban su cash con vistas a la posguerra . El que piense que los aliados con el fin de la guerra arruinaron a los nacionalsocialistas está muy equivocado .


Sí sí…una cosa…los alemanes no se decidieron a invadir suiza porque no lo vieron factible...

512KPl96dRL.jpg

La camaradería entre soldados la hubo incluso entre enemigos, por ejemplo entre franceses y alemanes.
 
Volver