(Foto)Amenaza de fin directa en el foro; ten cuidado sarama, porque te voy a degollar. TE VOY A apiolar me gusta la fruta (Foto)

"Si hablas de las amenazas que recibes estás engrandeciendo al que amenaza. El que amenaza normalmente es un cosa al que no hay que darle publicidad. Y luego, el rollo este victimista de: “¡ay me han amenazado!”. Mira, ha habido gente que se ha jugado la vida y que lo ha pasado muy mal. Yo voy con escolta, algo que no le deseo a nadie que solo puedo dar las gracias a los policías que me protegen que lo hacen bien pero yo no tengo derecho a quejarme ni digamos a lloriquear" manifestaba Iglesias en 2019.

https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/el-comunista-que-amenaza-de-fin-al-rey-6688703/

En mi opinión, os estais pasando.
Que Xicomalo es el tío más demorado del mundo? Pues si, sabiendo que es rojo, es puro retraso personificado seguro.
Pero de insultarlo a amenazas de fin...
Eso es algo tabú. Como cometer incesto o comportarte como la subida de peso esa que amenaza de fin a Vox.
Mi consejo es que os retracteis, pidais perdón, que no volverá a ocurrir y lo seguís insultando como os salga del alma, de la platano y del shishi. Para eso son los foros también.
Y si no, pues no me dejais otra que ponerme de parte del hijomio, lgtb, demorado, novio de Dabuti, supersuccionador de platanos negras pardoidas, rojo de cosa, cm a sueldo por céntimos, mangina y llorica de @xicomalo
Un reloj estropeado falla todo el día, pero acierta en dos ocasiones.
Esta es una de ellas.
Reitero: no estoy para nada de acuerdo con @xicomalo (salvo cuando habla de palilleros explotadores, la otra cosa que acierta el reloj estropeado este), sobretodo cuando apoya obesas con taras mentales o a matones del gobierno.
Pero lo de las amenazas de fin es sagrado. Le pedis perdón, lo insultais, lo mandais al ignore y cada cual a su casa y Dios en la de todos.

Y la fruta subida de peso esa que amenazó a Vox que? a esa no le dices que pida perdón verdad?

"sobretodo cuando apoya obesas con taras mentales" ¿Me pones cuando puse yo eso? ya me lo esta repitiendo mucho y si me lo pones pues ....
Nose donde lo leí, pero he buscado y tienes razón.
Pondré un pd corrigiendo.

ten cuidado se hicieron unas 5 cuentas diferentes con mi nombre y foto de perfil pero que tienen alguna alteración como un punto o una letra diferente ... son cuentas falsas para hacer pensar que soy yo y difundir cosas ...

Al revés iluso, si trata de difundir cosa es que eres tú y para muestra este hilo

Chivato, demorado y llorón, vaya combo

Última edición:
Meh, ese es más orate que pellizcar cristales, ni caso.

Volver