(Foto)Amenaza de fin directa en el foro; ten cuidado sarama, porque te voy a degollar. TE VOY A apiolar me gusta la fruta (Foto)

Y la fruta subida de peso esa que amenazó a Vox que? a esa no le dices que pida perdón verdad?
Pues buenos piropos le he dedicado también a la lechona en ese post.
La diferencia es la siguiente: no hablo con sub-abormalos ni pierdo tiempo en razonar con ellos. Por ello, solo deseo que a la subida de peso la metan en juicio y le den el paquete.
Con los que amenazan de fin a @xicomalo tengo esperanzas de que sean razonables y por eso aconsejo lo que aconsejo.
Si no, idem que con la subida de peso: ni pierdo el tiempo y ya me compro palomitas para ver si ocurre igual que con ese otro forero que enjuiciaron.

Te acabas de burlar de un compatriota que ha recibido una agresión.
Una cosa es ser de izquierda y otra cosa es hacer lo que tú haces, te pasas cuatro pueblos y no es de ahora.

XDD Que chorrada. Libertad es poder reírse de quien a uno le salga de los huevones. Vais ustedes a venir de inquisidores ahora.

Venga, mandadme una amenaza a mi. ¿De quien shishi hay que reírse? Pues me parto la caja, el que sea. Este foro iba a tener los días contados si el administrador no hiciese nada al respecto.

Este me gusta la fruta solo viene aquí a provocar y a inundar el foro con sus 50 hilos de cosa diarios.
Ahora se hace la víctima como buen orate.

Seguid riéndole las gracias y contestándole a los hilos, está deseando que nos chapen el foro.

propaganda.jpg

BRVO..BRVOO....BVOVOVOVOTAL

PD: Baneense a los que amenazan

¿Sera que me llagan amenazas de fin?
En este foro se tienen hilos de burlas sobre gente que se quemo viva al explotar un camión de gasolina ...

eres un puñetero personaje de un foro con un nombre falso que se dedica a hacer propaganda

vete a un juez y dile que te ha amenazado, te va a lanzar un cum shot en la cara.

bueno pues habrá que esperar a que lo cumpla y entonces tomaremos medidas

Volver