(Foto)Amenaza de fin directa en el foro; ten cuidado sarama, porque te voy a degollar. TE VOY A apiolar me gusta la fruta (Foto)

Tu amado lidel ha puesto una pistola en tt con los anagramas de Pp y Vox, así que tambien habrá que tomar medidas no? A no que sois comunistas y teneis bula papal

¿Sera que me llagan amenazas de fin?
En este foro se tienen hilos de burlas sobre gente que se quemo viva al explotar un camión de gasolina ...
jorobar, qué piel tan fina tienes, yo llevo varias decenas de ese calibre.

Descojónate de esta guano fascista y punto.

Tu amado lidel ha puesto una pistola en tt con los anagramas de Pp y Vox, así que tambien habrá que tomar medidas no? A no que sois comunistas y teneis bula papal
Pablo Iglesias le hicieron caricaturas en El Español con una pistola en la boca ...

A ver si te van a mandar balas en un sobre cómo a tus colegas del gobierno. meparto:

Pablo Iglesias le hicieron caricaturas en El Español con una pistola en la boca ...

Es muy conveniente para tí separar el texto que da contexto a esa caricatura, para tratar de hacerlo ver como una amenaza o incitación al repruebo, pero esos trucos sucios, muy propios de la izquierda, solo funcionan en las mentes débiles de los fulastres que revientan los actos de Vox, o como tipejos como Pablo Hasél.

Si vas a morir igual porque eres un vacuñado, lo mismo te da, un tiro es menos lento y doloroso.

Quizas no tienes clara la razón, pero el OP es uno de los zombies de la Izquierda, es posible que hasta le den una paguita para venir aquí a hacer lo que hace.

Yo estoy desde 2008 y tu que estas desde 2019 me criticas por estar en este foro

Volver