(Foto)Amenaza de fin directa en el foro; ten cuidado sarama, porque te voy a degollar. TE VOY A apiolar me gusta la fruta (Foto)

ya esta pero , ademas quiero que se vea lo que no tiene valentía de poner en publico ...

Sinceramente, me alegro de que lo haya borrado. Se ha pasado de frenada al justificar y reírse de la agresión a uno por ser del PP, y además de intentar hacer "gracia" diciendo que la agresora era una mujer.

Me quedo alucinado, pero al menos ya tenido 2 dedos de frente para borrar esa sarama de hilo.
Sí, pero lo gracioso, es que se burla de un tío que acaba de recibir una agresión física y se ha quejado y xicomalo se burla de él diciendo que es un llorica.
Ahora, le hacen una amenaza por un foro de internet que no tiene ninguna importancia y abre un hilo para quejarse.
Quién es el llorica?

Ustedes son todos igual ...ante la primer amenaza lo primero que hacen es ponerse a llorar ...será que ya nacen asi o está en el adn ser cagón ?
De la gordita que dice que hay que apiolar a los de voz ni pío no ?
Si dices barbaridades que el Gobierno aprueba, ya no son barbaridades, sino signos de Valentia

Sinceramente, me alegro de que lo haya borrado. Se ha pasado de frenada al justificar y reírse de la agresión a uno por ser del PP, y además de intentar hacer "gracia" diciendo que la agresora era una mujer.

Me quedo alucinado, pero al menos ya tenido 2 dedos de frente para borrar esa sarama de hilo.
En Este foro se tienen hilos sobre personas que se quemaron VIVAS cuando exploto un camión de gasolina en Colombia

Se hicieron chistes racistas y se burlaron de los cuerpos quemados ...

Y ponéis el grito en el cielo sobre mi hilo?de verdad?

Sí, pero lo gracioso, es que se burla de un tío que acaba de recibir una agresión física y se ha quejado y xicomalo se burla de él diciendo que es un llorica.
Ahora, le hacen una amenaza por un foro de internet que no tiene ninguna importancia y abre un hilo para quejarse.
Quién es el llorica?

En Este foro se tienen hilos sobre personas que se quemaron VIVAS cuando exploto un camión de gasolina en Colombia

Se hicieron chistes racistas y se burlaron de los cuerpos quemados ...

Y ponéis el grito en el cielo sobre mi hilo?de verdad?

Volver