(Foto)Amenaza de fin directa en el foro; ten cuidado sarama, porque te voy a degollar. TE VOY A apiolar me gusta la fruta (Foto)

Denuncialo en la policía, ah no que son perros fascistas, biba podemos y el de las rastras, acab, polisia mala menas buenos okupas buenos.
Pues si no puedes denunciar en la policía
Diselo a tu p u t a progenitora Ja ja

Lo digo ya que algunos ponen el grito en el cielo por un hilo ... cuando en este foro se tienen burlas de muertes de personas inocentes quemadas vivas ...

Hombre, está mal que se rían, pero tanto como inocentes….. estaban robando gasolina…. ladrones, pues

En mi opinión, os estais pasando.
Que Xicomalo es el tío más demorado del mundo? Pues si, sabiendo que es rojo, es puro retraso personificado seguro.
Pero de insultarlo a amenazas de fin...
Eso es algo tabú. Como cometer incesto o comportarte como la subida de peso esa que amenaza de fin a Vox.
Mi consejo es que os retracteis, pidais perdón, que no volverá a ocurrir y lo seguís insultando como os salga del alma, de la platano y del shishi. Para eso son los foros también.
Y si no, pues no me dejais otra que ponerme de parte del hijomio, lgtb, demorado, novio de Dabuti, supersuccionador de platanos negras pardoidas, rojo de cosa, cm a sueldo por céntimos, mangina y llorica de @xicomalo
Un reloj estropeado falla todo el día, pero acierta en dos ocasiones.
Esta es una de ellas.
Reitero: no estoy para nada de acuerdo con @xicomalo (salvo cuando habla de palilleros explotadores, la otra cosa que acierta el reloj estropeado este), sobretodo cuando apoya obesas con taras mentales o a matones del gobierno.
Pero lo de las amenazas de fin es sagrado. Le pedis perdón, lo insultais, lo mandais al ignore y cada cual a su casa y Dios en la de todos.

pd: aparentemente, @xicomalo no apoya a la subida de peso con taras mentales de pringada del todo o como se llame. Por lo que no se me tenga en cuenta cuando afirmaba que apoya a esa loca y siento la desinformación.

pdd: @Humbaba El Terrible, en cuanto a drojas, consumo colacao cortado con leche en polvo y azucar. De vez en cuando, cocino con Fairy. Pero lo de amenazar de fin no lo considero de cabidad en un foro de caballeros, por muy estulto que sea el Op.
Estoy de acuerdo contigo, xicomalo no merece amenazas de fin.
Pero tampoco es un reloj estropeado. Cuando crítica a empresarios palilleros lo hace por la supuesta cercanía a Vox de estos.
Cuando la Patronal es comunista ha defendido despidos e incluso se ha alegrado, como en el Caso Marinalera o el Caso Lazio.

Xicomalo es un militante fiel de obediencia moscovita (no creo ni que cobre por ello) que pone enlaces a mansalva de hechos que favorecen directa o indirectamente al gobierno que es lo que toca ahora , por eso tampoco crítica a la corrupción del PSOE o Pujol

Última edición:
Todo mi apoyo xicomalo.

Q seas un iluso taliban de ultraizq q se pasa la mitad de los hilos haciendo proselitismo y la otra mitad atacando a quien no piensa como tu, no es razon para q te amenacen, maxime dado tu status de mascota del foro q hace q nadie te tome en serio y te da cierta inmunidad, y sobre todo, tus evidentes limitaciones intelectuales, cognoscitivas y volitivas.

Sabemos q eres un demorado y como tal te tratamos, con desprecio, risas, cierto grado de humillacion, pero nunca con violencia. Eres como Dabuti, uno de los entrañables estultoes del foro q en cada tuit te saca una sonrisa de "pobre hombre" y casi una lagrimilla de "animalico, q injusta ha sido la naturaleza con sus escasas neuronas y sus cromosomas de mas".

Animo, y si x lo q sea al final la amenaza se hace efectiva y te parten la cara, no dudes en contarlo aqui para darte todo nuestro apoyo y solidaridad.

Volver