En mi opinión,
os estais pasando.
Que Xicomalo es el tío más demorado del mundo? Pues si, sabiendo que es rojo,
es puro retraso personificado seguro.
Pero de insultarlo a amenazas de fin...
Eso es algo
tabú. Como cometer incesto o comportarte como la subida de peso esa que amenaza de fin a Vox.
Mi consejo es que os retracteis, pidais perdón, que no volverá a ocurrir y lo seguís insultando como os salga del alma, de la platano y del shishi. Para eso son los foros también.
Y si no, pues no me dejais otra que ponerme de parte del hijomio, lgtb, demorado, novio de Dabuti, supersuccionador de platanos negras pardoidas, rojo de cosa, cm a sueldo por céntimos, mangina y llorica de
@xicomalo
Un reloj estropeado falla todo el día, pero acierta en dos ocasiones.
Esta es una de ellas.
Reitero: no estoy para nada de acuerdo con
@xicomalo (salvo cuando habla de palilleros explotadores, la otra cosa que acierta el reloj estropeado este), sobretodo cuando apoya obesas con taras mentales o a matones del gobierno.
Pero lo de las amenazas de fin es sagrado. Le pedis perdón, lo insultais, lo mandais al ignore y cada cual a su casa y Dios en la de todos.
pd: aparentemente,
@xicomalo no apoya a la subida de peso con taras mentales de pringada del todo o como se llame. Por lo que no se me tenga en cuenta cuando afirmaba que apoya a esa loca y siento la desinformación.
pdd:
@Humbaba El Terrible, en cuanto a drojas, consumo colacao cortado con leche en polvo y azucar. De vez en cuando, cocino con Fairy. Pero lo de amenazar de fin no lo considero de cabidad en un foro de caballeros, por muy estulto que sea el Op.