(Foto)Amenaza de fin directa en el foro; ten cuidado sarama, porque te voy a degollar. TE VOY A apiolar me gusta la fruta (Foto)

Como va la amenaza del niño de 11 años?
Te han mandado ya de mugremos un ejército de guardaespaldas?

Josiño es un amor. Algo le habrás hecho.

supongo que te molesto mucho lo del 70% de Votos para keiko que decías que tendría , mientras yo defendi que castillo ganaría en todo ese hilo poniendo videos de los mitines

No hombre !!, pero si converso contigo con todo afecto y cariño. Era un chiste nomás. ;) conprisa:

Visto que el administrador de esta casa de pilinguis se va a lavar las manos, lo que deberías hacer en vez de abrir un hilo es denunciarlo ante la Guardia Civil. Si estos excesos aberrantes no se cortan de raíz van a más.

Largarse del foro sería mas cost effective. Si no aguantas el calor, no seas cocinero.

En Este foro se tienen hilos sobre personas que se quemaron VIVAS cuando exploto un camión de gasolina en Colombia

Se hicieron chistes racistas y se burlaron de los cuerpos quemados ...

Y ponéis el grito en el cielo sobre mi hilo?de verdad?

Es que lo tuyo no es humor neցro. Lo que estás haciendo es justificar las agresiones con motivos políticos y además hacer sorna de ello.

Los límites del humor macabro los marca la intencionalidad del que lo produce. Tú no lo haces con el interés de hacer gracietas, sino con el de vejar y humillar a una víctima a la que odias (posiblemente) sin siquiera haber conocido su existencia anteriormente hasta que viste en las noticias que era del PP.

Estoy temblando de miedo. Da la impresión que el plan que ustedes cuesen ha sido muy bien planeado, quien es tu handler?, la izquierda rancia bebecharcos quizas?

Mi "motivador" fundamental es el Imperio de la Ley y el Derecho, y los hechos aquí reseñados suponen claramente una vulneración de esas Instancias Superiores, por eso insto al OP a que ejerza acciones ejemplarizantes denunciando en el ámbito jurisdiccional correspondiente.

Mi "motivador" fundamental es el Imperio de la Ley y el Derecho, y los hechos aquí reseñados suponen claramente una vulneración de esas Instancias Superiores, por eso insto al OP a que ejerza acciones ejemplarizantes denunciando en el ámbito jurisdiccional correspondiente.

Que lo haga, de esa forma la careta de ese manipulador de cosa ya no lo protegerá, y considerando el material que tiene en todo el foro, es posible que sea el quien termine preso por incitación al repruebo.

Volver