Forocoches: Os cuento mi infierno en dos BIG4. +tocho

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Nunca he trabajado en una empresa bigfour, ni grande, ni leches, todas pymes de cosa paco style, algunas de ellas con los hijos del dueño de directores comerciales que no sabían ni manejar una excel y ojo que entiendo que uno nuevo no sepa manejarla pero al cabo de unos años, jorobar te preocupas de aprender hacer ciertas cosas con el excel digo yo, pues ellos ni eso

¡Vamos que las historias que me cuentan de las bigfour son totalmente comparables con las de la pyme juca española paco style sin problema alguno, gerentes totalmente zumbados que al final por mucho que me intentaran convencer elmercado les ponía en su sitio a ellos y sus ideas tan birllantes y diferenciadoras de los demás...vamos o tenías un buen precio por una calidad razonable o no vendías una cosa así de sencillo, luego estaba los ERP que para algunos era como si fuera magia, pero eso sí, la última moda era la de que no hace faltan ya comerciales, que con utilizar bien linkedin los clientes vienen a tu empresa y te pasan los pedidos por lo guay y cool que son sus perfiles en linkedin, repito que es la ultima tendencia.

¡Muchos ánimos al forocochero! Lo de que casi se caga en una reunión me ha recordado a una de las dos hijas de fruta que me despidieron que olía a cosa cada 28 días...¡cómo si se hubiera cagado encima! Como se la olíamos sabíamos que semanas había que evitar sus reuniones "ejecutivas" no fuera que ejecutara su mal oliente regla

Volver