Adolfo Fuerte
Himbersor
- Desde
- 13 Abr 2020
Hay hamijoElla ahora se cree más atractiva que tú.
Dentro de unos años vendrá llorando porque ya nadie la quiere tocar ni con un palo.
Yo pasé por algo parecido... pero cuidé mi alimentación, mi alma y mi ego, me volqué en ser la persona que fuí antes de que el súcubo con el que estaba me derroiese... me volqué en los niños mientras ella se iba de fiesta... tras unos meses volvía a las andadas y con casi 36 hice mi primera (y espero que última) semana perfecta... a partir de entonces no ha pasado semana sin amar, he tenido y tengo relaciones de amamigas de años, (viajo mucho por trabajo) mientras que ella se marchitaba... se podría decir que pasar tiempo con tus hijos y amando mucho con mujeres distintas es la auténtica felicidad.
Todas están locas y la mayoría te quieren enganchar contra más exclusivo te muestras, las dejo en cuanto me aburro o se ponen pesaditas con las preguntitas, se con los tíos con los que se lía derroidos o mataos... mientras yo muchas veces me tiro a tías incluso 15 años más jóvenes... conforme ha ido viendo esto, que mi felicidad cada vez era más grande y su infelicidad enorme, hace años me dijo de volver a cerrar la relación porque se había dado cuenta de que blablabla (llevaba muchísimo tiempo sin amar con ella porque me había negado yo a soportar su sesso aburrido)... en ese momento los niños eran ya más mayores y me separé totalmente.
Tener hijos jóven y divorciarte joven y volver a la ruleta de chuchos es la auténtica felicidad.
Todo hombre ha de estar bien amado, lo contrario te destruye y ellas lo saben... nunca estés con nadie que no te vacíe los bemoles bien vaciados.
Cuidate, cultivate, hazte exclusivo, ganas valor con el tiempo... ella lo pierde.
Por supuesto me han venido tipas de mi edad, tras amar unas semanas, pidiéndome "relación"... a más de una le he dicho que jamás envejeceré con una persona que no me haya dado su juventud (su cara es un poema).
Moriré solo en el asilo en el que me abandonen mis hijos, con suerte... sin ninguna fulastre a mi lado, con más suerte aún.
Todo esto, por supuesto, es inventado.