Forocoches.Mi pareja después de 10 años juntos me pide relación abierta.

El hombre esta por encima de los animales
Los animales no crean , no inventan , no componen , no aman
si tu tienes c.i de personaje y solo piensas en amar y que te amen el ojo ciego , no es mi problema.
Depende hay personajes que hacen herramientas de piedra y usan palos para cazar hormigas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que saque el cinto, ella lo ve débil y se ríe de el proponiéndole comer platano ajena.

Llevara tiempo dandole señales de que el es un blandengue y hasta se permite darle capones, en este caso hasta en su honor.

Es el problema de la "igualdad" entre hombre y mujer, es algo que no existe, las mujeres no quieren estar con un "igual".

Volver