Forocoches en jaque

Aqui que no vengan!

Iniciado por Radiopatio
"Si tuviese que abandonar burbuja para ir a forocoches me sentiría como un humilde pueblerino que se va a la gran ciudad. Coches por allí, coches por allá, grandes hilos, grandes avenidas con gifs de colores por todos lados, hilos megalargos, enormes espectáculos troll... abrumador hasta rozar el colapso y el soponcio. Echaría de menos las tertulias en esa tasca llamada la guardería y al loco del pueblo que no paraba de abrir hilos chorras en los que se terminaban riendo de él. Echaría de menos al alcalde, al párroco, al farmacéutico, a Rogelio el del taller...

Me volvería de nuevo en breve tiempo a estar de nuevo a la fresca las tardes de verano hablando de lo mal que va el mundo y de lo fácil que sería darle algo de arreglo mientras los vencejos chirrían y se oye a lo lejos el tren pasar."

Es que a pesar de tener que entrar con invitacion hay trolls liandola igual. ¿Pues para que la invitacion y demas polleces?

ayer salió un forero en un programa de TVE2 en directo, y "dejó mal" al foro, al menos eso dicen decenas y decenas de hilos que se han sentido ofendido, hay plataformas de todo tipo, que dimita el fundado del foro, que se quieren ir del foro a otro lugar, etc etc... todas las variantes, hoy puede ser un día antologico mas aun que el día de "reportes largos", ya ni te cuento si dimite guardiola.

Pero si era un club selecto donde sólo se entraba con invitación, e ilitri era un semidiós. ¿Qué les pasa ahora para estar tan cabreados?

Deberíamos esperar la llegada a este foro de miles de nuevos forococheros con tanta ilusión como esperamos la llegada a este país de millones de nuevos pagapensiones del Tercer Mundo. Y por las mismas razones.

¿Porque creemos que nos van a pagar los hostings pero en realidad se van a pegar un fiestón, consumirán nuestros recursos, calópez hará el registro de pago y cuando les instemos a colaborar se largarán como plaga de langosta en busca de más verdes prados? :roto2:

Demasiado tarde, hace años que esto está plagado de forococheros.

Hay que localizarlos. Sobran todos los que usen alguna variante del dialecto "hoygan" y usen el roto2.

Al final quedarán los 37 bots animadores y los trolletes freelance esporádicos del infojobs a céntimo el hilo.

Sobran los que poleen, como tú, gudbai e incluso Rubencillo, contaminado ya de la plaga esta mañana.

:roto2: :roto2:

Los hilos que abre ZParo con lo primero que se le pasa por la cabeza, por poner un ejemplo, multiplicado por diez mil... sería el fin del foro.

La gran mayoría de FC no pasa de los 18 ni pasó la EGB...son catetos, canis y rellenitos granudos en general....si vienen me voy.

Pues a mi no me gustaría que toda esa morralla viniera aquí, casi nadie tiene la mente amplia y despierta de la Matrix.

Solo valen para guardería y veteranos.

Aqui que no vengan, que ardor de estomago:vomito:

Lo que nos faltaba...

Que no vengan, eramos pocos y parió la abuela.

Lo mismo digo, en la guardería vale que troleemos a saco, pero el principal es para tomárselo en serio, yo no quiero ForoCoches II :no::no::no::no:

¿Por qué no desembarcarán en algún foro de visilleras? ¿Por qué?

El tío más soso y moñas no podía ser, y además poco listo, que hubiese salido con un :roto2: y no una cabeza de caballo, por lo menos hubiesemos soltado alguna risa.

Pero que mejor que se queden en su ecosistema, que aquí ya tenemos lo nuestro.

Aqui que no vengan!

Iniciado por Radiopatio
"Si tuviese que abandonar burbuja para ir a forocoches me sentiría como un humilde pueblerino que se va a la gran ciudad. Coches por allí, coches por allá, grandes hilos, grandes avenidas con gifs de colores por todos lados, hilos megalargos, enormes espectáculos troll... abrumador hasta rozar el colapso y el soponcio. Echaría de menos las tertulias en esa tasca llamada la guardería y al loco del pueblo que no paraba de abrir hilos chorras en los que se terminaban riendo de él. Echaría de menos al alcalde, al párroco, al farmacéutico, a Rogelio el del taller...

Me volvería de nuevo en breve tiempo a estar de nuevo a la fresca las tardes de verano hablando de lo mal que va el mundo y de lo fácil que sería darle algo de arreglo mientras los vencejos chirrían y se oye a lo lejos el tren pasar."

La gran mayoría de FC no pasa de los 18 ni pasó la EGB...son catetos, canis y rellenitos granudos en general....si vienen me voy.

Burbujistas preparando la resistencia para evitar el éxodo desde forocoches.

2010_9_13_RCBdBRP37Zf3V2wP3LNW67.jpg

pues si a eso le sumamos los foros que se han troleado desde aquí, querido líder estás tardando en poner invitaciones y ristringir veteranos.

FC es el olimpo de los buenos y jrandes foreros . Mucha envidiosa veo por aquí .

Hay mucha morrala, pero al haber tanta gente, siempre suelen aparecer algunos foreros cultos que fabrican unos post para quitarse el sombrero.

Volver