cocinerobasura
Madmaxista
vienen a pagarnos las invitaciones para registrarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el chaval era un gran representante de algo que abunda en forocoches...
Deberíamos esperar la llegada a este foro de miles de nuevos forococheros con tanta ilusión como esperamos la llegada a este país de millones de nuevos pagapensiones del Tercer Mundo. Y por las mismas razones.
Deberíamos esperar la llegada a este foro de miles de nuevos forococheros con tanta ilusión como esperamos la llegada a este país de millones de nuevos pagapensiones del Tercer Mundo. Y por las mismas razones.
Pues a mi no me gustaría que toda esa morralla viniera aquí, casi nadie tiene la mente amplia y despierta de la Matrix.
Solo valen para guardería y veteranos.
Pues os voy a decir una cosa,yo si sentiria vergüenza ajena si fuera usuario de ese Foro despues de ver ese video.
Sin embargo estoy la mar de orgulloso de pertenecer a este despues de la aparicion que tuvieron tres foreros de Burbuja en un programa de economia en la television tambien.