Forocoches en jaque

La verdad es que el chaval era un gran representante de algo que abunda en forocoches...

es una buena oportunidad, yo veo el negocio. 9000€ al mes le esperan....

llamarme catalán pero por 9000€ me da igual la calidad del foro burbuja

con la broma se puede convertir en realidad.

el peor de los incendios comenzará con una chispa.

Deberíamos esperar la llegada a este foro de miles de nuevos forococheros con tanta ilusión como esperamos la llegada a este país de millones de nuevos pagapensiones del Tercer Mundo. Y por las mismas razones.

Lo unico que ocurriria es que los canis-de derechass desplazarían a los burbujistas de su ecosistema obligando a que emigren a otro foro. A efectos prácticos, esto se convertiría en forocoches dejando de ser un foro de economia. Nos convertiriamos en los nuevos refugiados Palestinos.

Deberíamos esperar la llegada a este foro de miles de nuevos forococheros con tanta ilusión como esperamos la llegada a este país de millones de nuevos pagapensiones del Tercer Mundo. Y por las mismas razones.

Imagino el foro con 2 de cada 3 mensajes escritos por el celeron de turno y me dan escalofríos...

[YOUTUBE]XJTAJb0QFXA[/YOUTUBE]

19528416.jpg

Pues a mi no me gustaría que toda esa morralla viniera aquí, casi nadie tiene la mente amplia y despierta de la Matrix.

Solo valen para guardería y veteranos.

Lo mismo digo, en la guardería vale que troleemos a saco, pero el principal es para tomárselo en serio, yo no quiero ForoCoches II :no::no::no::no:

Pues os voy a decir una cosa,yo si sentiria vergüenza ajena si fuera usuario de ese Foro despues de ver ese video.

Sin embargo estoy la mar de orgulloso de pertenecer a este despues de la aparicion que tuvieron tres foreros de Burbuja en un programa de economia en la television tambien.

Te la iluminado la "ración" de hoy ?:p

El tío más soso y moñas no podía ser, y además poco listo, que hubiese salido con un :roto2: y no una cabeza de caballo, por lo menos hubiesemos soltado alguna risa.

Pero que mejor que se queden en su ecosistema, que aquí ya tenemos lo nuestro.

Volver