Forocoches en jaque

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Lugar
Ciudad Condal
Miles de usuarios desencantados, buscan un nuevo hogar, es tu oportunidad de hacerte millonario querido líder.

yo no puedo hacer mas por ti.

Por que??

¡¡cuentanos mas¡¡

Asi por curiosidad.

ayer salió un forero en un programa de TVE2 en directo, y "dejó mal" al foro, al menos eso dicen decenas y decenas de hilos que se han sentido ofendido, hay plataformas de todo tipo, que dimita el fundado del foro, que se quieren ir del foro a otro lugar, etc etc... todas las variantes, hoy puede ser un día antologico mas aun que el día de "reportes largos", ya ni te cuento si dimite guardiola.

Aqui que no vengan, que ardor de estomago:vomito:

Los de forocoches tienen un caballo que habla? Pues la verdad sí que están avanzados.

Joer y le hizo la pole nada más comenzar a hablar. :XX:

Pues os voy a decir una cosa,yo si sentiria vergüenza ajena si fuera usuario de ese Foro despues de ver ese video.

Sin embargo estoy la mar de orgulloso de pertenecer a este despues de la aparicion que tuvieron tres foreros de Burbuja en un programa de economia en la television tambien.

Última edición:
Deberíamos esperar la llegada a este foro de miles de nuevos forococheros con tanta ilusión como esperamos la llegada a este país de millones de nuevos pagapensiones del Tercer Mundo. Y por las mismas razones.

Volver