pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Los mensajeros no tienen tu DNI. Que hayan "marcado" el paquete como entregado, no me extraña para nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó en una ocasión.No te ralles, te lo van a entregar. A mí me ha pasado varias veces.
Cada uno cuenta la guerra según le va.
Buena solución, para que no timen con la entrega de chinadas de 3€ montamos una agencia oficial que vigile y la llenamos de funcionarios costándonos una pasta.sí, pero esa historia no se escribe con un solo paquete...
una agencia de última milla debería estar inscrita en un registro oficial independiente, donde el cliente, con su certificado digital, pudiera anotar el éxito o fracaso de la entrega... al final de año, si pasas de x paquetes perdidos sobre tu volumen total de envíos, cien millones de multa...
a correos y ecoscooting los ibas a ver caer al día siguiente...
en general el ciudadano de a pie está vendido ante cualquier cosa... jamás tiene garantía de nada... y yo puedo desde hacer un garabato y decir que lo has firmado así, hasta vestirme de gc y tocarte las pelotas en la carretera porque no tienes forma de autenticar que no lo soy...
Buena solución, para que no timen con la entrega de chinadas de 3€ montamos una agencia oficial que vigile y la llenamos de funcionarios costándonos una pasta.
A mí nunca me ha salido opción de dejar en ningún sitio, vivo en BizkaiaYo pongo siempre que lo dejen en punto de recogida cuando sale el aviso de que al día siguiente reparten la noche anterior que si entras en la página (la de Ecoscooting, no la de aliexpress) en ese momento pone la opción de escoger punto de recogida en vez de reparto y de momento así ningún problema.
A mí nunca me ha salido opción de dejar en ningún sitio, vivo en Bizkaia