Foro Fitness-Deportes-Entrenamiento

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Hola Dios,

Debido a la creciente y alarmante cantidad de hilos dedicados a entrenamiento, dietas, macrobióticos, tendones y rutinas varias igual sería interesante crear este subforo.

Y ya está, no tengo nada más que decir.

Gracias por leerme.

Apoyo la moción. Además, dado los tiempos que se avecinan, me da a mi que mucha gente vamos a tener que aplicar nuestro tiempo de ocio a hacer deporte (será la única manera de pasarlo bien sin gastar dinero).

El veranito y todo el mundo queriendo marcar abdominales y yo troleando todos los hilos para reconducirlos, es lo que tienen... :D

Me parece que eran mucho más interesantes las propuestas para abrir un subforo de historia y otro de educación, y no se les hizo ni caso, por lo que esta seguramente quede en saco roto, aunque yo la acogería con los brazos abiertos.

No obstante, no es la primera vez que digo que esto se podría reconducir para mantener el foro limpio:

Hilo sobre nutrición
Hilo sobre musculación
Hilo de corredores

Con tres hilos así cubríamos toda la demanda que hay actualmente y no haría falta estar ocupando la guardería cada dos por tres con un tema nuevo sobre un macronutriente, un ejercicio concreto o una duda personal.

Eso sí, no critico a nadie porque soy la primera persona que está participndo en todos esos foros que digo que serían innecesarios, así que me hago un auto-:tragatochos:, pero lo dejo como sugerencia.

Hola Dios,

Debido a la creciente y alarmante cantidad de hilos dedicados a entrenamiento, dietas, macrobióticos, tendones y rutinas varias igual sería interesante crear este subforo.

Y ya está, no tengo nada más que decir.

Gracias por leerme.

Hola rizzo.

Creo que esto se le debes decir a querido líder y no dirigiendote a mí.

Puedes rezar mientras un par de padres nuestros en mi honor.

Me parece que eran mucho más interesantes las propuestas para abrir un subforo de historia y otro de educación, y no se les hizo ni caso, por lo que esta seguramente quede en saco roto, aunque yo la acogería con los brazos abiertos.

No obstante, no es la primera vez que digo que esto se podría reconducir para mantener el foro limpio:

Hilo sobre nutrición
Hilo sobre musculación
Hilo de corredores

Con tres hilos así cubríamos toda la demanda que hay actualmente y no haría falta estar ocupando la guardería cada dos por tres con un tema nuevo sobre un macronutriente, un ejercicio concreto o una duda personal.

Eso sí, no critico a nadie porque soy la primera persona que está participndo en todos esos foros que digo que serían innecesarios, así que me hago un auto-:tragatochos:, pero lo dejo como sugerencia.

A mi todo eso se me queda corto :XX::XX::XX:

Qué hay del hilo de las flexiones, del de los abdominales inferiores, del del kick-boxing, etc, etc???

Subforo YA! Los foros por ahí fuera son muy feos :vomito::vomito:, burbuja es muy acogedora.

A mi todo eso se me queda corto :XX::XX::XX:

Qué hay del hilo de las flexiones, del de los abdominales inferiores, del del kick-boxing, etc, etc???

Subforo YA! Los foros por ahí fuera son muy feos :vomito::vomito:, burbuja es muy acogedora.

Las flexiones y abdominales inferiores se podrían acoger calurosamente en el hilo sobre musculación. Sobre el kick-boxing tiene razón: ¿un cuarto para deportes variados?

Podéis poner los temas en el sugforo de conspis. No creo que difieran mucho del resto de temas :XX:

Salud

Volver