Intentaré ser breve, asín no os hago tragaros un tocho infumable.
En el sitio donde entreno pesas para poder asistir se debe reservar hora el día anterior en los horarios disponibles vía whatsapp. La cuestión es que siempre hay un tío que llega tarde a entrenar (muchas veces 40 minutos tarde) y el COACH muchas veces le echa la bronca e incluso lo ha humillado varias veces delante de todos. A este tío le llamaremos "A TODO GAS".
"A TODO GAS" es bastante campechano y educado con todos, es el único que saluda y se despide de todos, ayuda a traer los discos y guardarlos, ya que, cuando es puntual entrenamos juntos xd (en cambio, con otros que he entrenado, al primer descuido te dejan solo y se van a tomar por ojo ciego).
Lo "conozco" hace 3 anyos desde que entreno y de momento no tengo nada malo que decir de él, y muchas veces nos hemos ido a casa juntos mientras hablamos y nunca le he escuchado hablar mal de nadie, ni siquiera del entrenador cuando le ha humillado, en mi opinión injustamente. Incluso, algunos colegas le han hecho bromas con ello y suele ser crítico y reconocer que llegar tarde es algo incorrecto y que es una mala costumbre que tiene desde chaval y que intenta cambiarlo, pero que debe esforzarse más y tal, y finalmente cambia de tema.
Como os dije, jamás ha criticado a nadie como lo suele hacer la mayoría y luego van de risas con todos como buenos expañolitos medios. hipócritas... Es algo que me llama la atención para bien en esta sociedad de falsos.
Pese a que el tío llega tarde siempre termina PUNTUAL
la verdad es que es impresionante lo rápido que es y lo poco que descansa entre series... Nosotros siempre le decimos que en vez de halterofilia está haciendo crossfit jajaja, todo obviamente desde el respeto y colegueo (hay confianza para ello).
Lo que me llama la atención es que el entrenador siempre habla mal de él a las espaldas, da igual si al tío le toca entrenar o no, siempre intenta ridiculizarle y burlarse de él con el resto (sobre todo cuando hay tías) y cuando tiene oportunidad lo humilla con otros. Ayer le echó la bronca delante de todos y le dijo que si llegaba tarde nuevamente le iba a devolver la pasta y lo iba a expulsar, que es una falta de respeto para los demás, que a qué se dedica, etc, y la verdad es que no hace danyo a nadie (a mí me la rezuma si llega tarde y supongo que a los demás igual)... La verdad es que me ha dado lástima porque el tío pese a pedirle disculpas por el retraso xd el coach se enfadaba aún más.
Luego de la bronca, todos los que estábamos presentes entrenamos en silencio y bastante incómodos, era bastante notorio.
Creéis que es normal lo que hace el coach? Muchas veces mientras entreno he escuchado al entrenador marujear diciendo que "A TODO GAS" es un vago que no trabaja y que cómo es posible que llegue tarde o que seguramente las empresas más importantes deben haberlo contactado y por eso tarde demasiado (todo en tono irónico).
En whatsapp tenemos permitido reservar hora o cambiar el horario las veces que nos salgan de los huevones. El coach al único que le echa la bronca por ello es a "A TODO GAS", pese a que no incumple ninguna regla... Lo mismo que antes, que si trabajas por qué cambias el horario?
Me he dado cuenta que siempre que llega una tía nueva siempre intenta machacarle para lucirse o yo qué sé, además el tío es guapete y está bastante fuerte y tiene pintas de moja ropa interior.
Por qué hay gente asín? Es envidia? Es simplemente ganas de jorobar a otro por maldad? Cómo explicáis la conducta del coach con uno de sus atletas?
PD: Disculpad por el tocho
+