Formatear sistema operativo de smart tv, ya lo que nos faltaba

El español medio 80-100 CI no está preparado para esa conversación

Y los que os creéis que tenéis 140 pero no pasáis de 100 ni en vuestro mejor día, no estáis preparados para saber que mejor todavía es comprar una Smart TV y ponerle el stick el día que deje de ir bien, si es que deja de hacerlo.

¡Qué, te estalla la cabeza, eh! :D

Y los que os creéis que tenéis 140 pero no pasáis de 100 ni en vuestro mejor día, no estáis preparados para saber que mejor todavía es comprar una Smart TV y ponerle el stick el día que deje de ir bien, si es que deja de hacerlo.

Digo yo que para eso te compras una normal sin el android y luego le pones un pc preferiblemente, no hay tonalidad, no puedo vivir sin ublock, en Windows los instalas en segundos .
El sistema del firestick está capadisimo.

Digo yo que para eso te compras una normal sin el android y luego le pones un pc preferiblemente, no hay tonalidad, no puedo vivir sin ublock, en Windows los instalas en segundos .
El sistema del firestick está capadisimo.

No. Te compras una con el Android (TiZEN, WebOS, etc.) y la usas mientras sea funcional, porque lo que funciona está muchísimo mejor integrado y es más rápido que el stick.

Y si quieres, como tiene un montón de HDMIs, le pinchas 4 sticks y 2 PCs si te brota. Con la ventaja de que puedes usar el mando inteligente de la tele y el propio firm para integrar cada app de una u otra fuente según te brote.

Lo de comprar la tele sencilla y pincharle el stick es el consejo que se les daba a los pacos hace 10 años.

Y lo de poner un PC con el uBlock es también muy pacorro. Se pone una Raspberry con Pi-hole en la red de tu casa, y bloqueas toda la cosa a TODOS los dispositivos que tengas. Incluidos teléfonos, portátiles, ordenadores, televisiones de la familia, etc.

Última edición:
Para mí lo malsonante es que te expreses como Risto Mejide.
Pido disculpas aquí. Es una coletilla que tomé de un familiar mío comerciante, antes de saber quién es ese infraser que usa gafas de sol a cubierto y de noche sin tener desprendimiento de retina.

Se ve que cada X tiempo también hay que restablecer las Smart TV a sus valores de fábrica, i.e. formatearlas, porque si no empiezan a fallar y hacer cosas raras. En mi caso tengo una Samsung grande y de las caras, y me falla en Alexa (ya no va). ChatGPT me he dado una lista de cosas que hacer y ninguna ha resultado, total que me queda solo el último recurso que es el formateo. En fin a veces la tecnología es una fruta cosa, no basta con el ****** de formatear el PC y el teléfono, ahora incluso tenemos que formatear nuestras TV...

Ponle antivirus.

Pero no es un SO al uso, es un SO ultrabásico, sota caballo rey, no tendría que jorobarse cada X tiempo y obligarte a formatear nada.

tiene una memoria dentro
si tienes un programa de iptv o algo del palo que esta siempre descargando una cosa de aqui y otra de alla, pues no se a lo mejor se te va llenando y al final pues toca restaurar de fabrica, supongo que depende de cuanta caña le des

vamos que yo tan raro no lo veo teniendo en cuenta la cantidad de cosas que pueden hacer, al final no dejan de ser un ordenador

No. Te compras una con el Android y la usas mientras sea funcional, porque lo que funciona está muchísimo mejor integrado y es más rápido que el stick.

Y si quieres, como tiene un montón de HDMIs, le pinchas 14 sticks y 8 PCs si te brota. Con la ventaja de que puedes usar el mando inteligente de la tele y el propio firm para integrar cada app de una u otra fuente según te brote.

Lo de comprar la tele sencilla y pincharle el stick es el consejo que se les daba a los pacos hace 10 años.

No. Te compras una con el Android (TiZEN, WebOS, etc.) y la usas mientras sea funcional, porque lo que funciona está muchísimo mejor integrado y es más rápido que el stick.

Y si quieres, como tiene un montón de HDMIs, le pinchas 4 sticks y 2 PCs si te brota. Con la ventaja de que puedes usar el mando inteligente de la tele y el propio firm para integrar cada app de una u otra fuente según te brote.

Y lo de poner un PC con el uBlock es también muy pacorro. Se pone una Raspberry con Pi-hole en la red de tu casa, y bloqueas toda la cosa a TODOS los dispositivos que tengas. Incluidos teléfonos, portátiles, ordenadores, televisiones de la familia, etc.
Yo en mi casa tengo la TV smart enchufada al pc "gamer" y la parte smart ni la tocó, imagen directamente x HDMI y listo, pero en casa una amiga tiene al fire stick ese y es una chustaca xD, mucho mejor cualquier aparato chino desbloqueado que le puedes hacer root fácilmente.

Me interesa lo de pi.hole. Es difícil de configurar? Hay que entrar en el router y tocar cosas?

Me interesa lo de pi.hole. Es difícil de configurar? Hay que entrar en el router y tocar cosas?

Más chupado que la pipa de un indio.

En el router conviene entrar para tocar una sola cosa. O no hacerlo e ir dispositivo por dispositivo.

La única pega es que ahora están las Raspberry algo caras (pi zero w, o pi2b por ejemplo).

Pero es algo que lo pones, te hace todo el bien, y te olvidas.

Smart TV 400 euros
TV bien sin Smart TV 150 + 2 TV BOX buenos 70 = 220 euros

Por cierto vaya nick de cosa roto2

Alguien me dice como puedo reducir el número de anuncios que se ven en una samsung de 2023?

Es insoportable.

Volver