Lmpd_01
Lo hizo un mago
- Desde
- 24 Oct 2020
El español medio 80-100 CI no está preparado para esa conversaciónLo mejor es una TV sencilla y meterle un Fire Stick por HDMI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El español medio 80-100 CI no está preparado para esa conversaciónLo mejor es una TV sencilla y meterle un Fire Stick por HDMI.
Nah, con un mini pc necesitas un emulador Android para que tire de aquella manera algunas app que en el tv box van perfectasLo mejor con diferencia es conectarle una torre PC random que tengas por casa o pillarte un Mini PC por Aliexpress y enchufárselo.
Ni punto de comparación.
Alexa es la que le pides cosas y te responde?Se ve que cada X tiempo también hay que restablecer las Smart TV a sus valores de fábrica, i.e. formatearlas, porque si no empiezan a fallar y hacer cosas raras. En mi caso tengo una Samsung grande y de las caras, y me falla en Alexa (ya no va). ChatGPT me he dado una lista de cosas que hacer y ninguna ha resultado, total que me queda solo el último recurso que es el formateo. En fin a veces la tecnología es una fruta cosa, no basta con el ****** de formatear el PC y el teléfono, ahora incluso tenemos que formatear nuestras TV...
No tengo mucha idea el tema pero me suena que android + tv = infiernoNah, con un mini pc necesitas un emulador Android para que tire de aquella manera algunas app que en el tv box van perfectas
Con un mini PC no necesitas ninguna AppNah, con un mini pc necesitas un emulador Android para que tire de aquella manera algunas app que en el tv box van perfectas
No tengo mucha idea el tema pero me suena que android + tv = infierno
Y si falla por 40€ en tienda o 20€ en AliExpress te compras un stick nuevoLo mejor es una TV sencilla y meterle un Fire Stick por HDMI.
En "inglés" gringo. Si para ti "coger" es malsonante, te lo compro. Pero no.Smart también significa inteligente...
No lo veo por lo siguiente:Lo mejor con diferencia es conectarle una torre PC random que tengas por casa o pillarte un Mini PC por Aliexpress y enchufárselo.
Ni punto de comparación.
Lo mejor es una TV sencilla y meterle un Fire Stick por HDMI.
Algunos se pensáis que el que todo sea un ordenador era una broma.
Ya de por sí el tironucable nombre de "Smart TV" (¿TV formal? ¿Qué la traen, vestida de frac?) es un oxímoron, es una caja sencilla pa orates pero con aún más canales de la nada absoluta para elegir (la frase la he tomado de Roger Waters). Pero en el fondo lo que es, es un ordenador con un monitor más grande.
Quejarte de tener que formatear un ordenador conectado a la red y con un SO privativo (rara vez son de SO abierto) es como el que se compra una caja y se queja de tener que cambiarle gomas, aceite y filtros.
Por ponerle el nombre de "televisión" y que la forma se parezca no deja de ser un ordenador. Misma cosa con los "teléfonos inteligentes": no es un teléfono, es un ordenador de formato pequeño. Y por tanto no funcionan como un televisor o un teléfono sino como un ordenador.