Formarse de algo útil con 80.000€?

Estoy pensando en formarme de algo que de acceso a un trabajo estable, aunque el sueldo no sea muy elevado. Me gustaría algo tipo maquinista de tren, estibador del puerto o algo por el estilo.

Necesito 20.000 al año para subsistir. Así que si la formación dura 2 años mi presupuesto serían 40.000€ máximo.

Alguna idea? Gracias de antebrazo.
Maquinista de tren o programador.

60.000 rupias porque en españa el privado andará por los 9-10k en Polonia Hungría Letonia etc al 0-atpl vale sobre 45-50k un saludoC
Lo de piloto imposible, ya paso de los 30. En Sabadell piden 80k y me quedaría sin nada para subsistir. Además, lo más a lo que podría aspirar es a entrar en alguna low cost cobrando lo mismo que en el McDonald's. Nunca recuperaría la inversión.

Estoy pensando en formarme de algo que de acceso a un trabajo estable, aunque el sueldo no sea muy elevado. Me gustaría algo tipo maquinista de tren, estibador del puerto o algo por el estilo.

Necesito 20.000 al año para subsistir. Así que si la formación dura 2 años mi presupuesto serían 40.000€ máximo.

Piloto de avión de carga
Piloto de pasajeros
Controlador aéreo
Capitán de marina mercante

Lo de piloto imposible, ya paso de los 30. En Sabadell piden 80k y me quedaría sin nada para subsistir. Además, lo más a lo que podría aspirar es a entrar en alguna low cost cobrando lo mismo que en el McDonald's. Nunca recuperaría la inversión.
Hazte la FP de programador picateclas y no mires atrás. Por la UOC. yo he echado a unas prácticas remuneradas ya mientras acabo las tres asisnaturas que me faltan. Se cobra bien y no te marean de viajes para arriba y para abajo y constantes exámenes médicos que te haran como pilóto de lo que sea.

Deja de decir tonterías por lo menos en españa.
Coge el dinero y guárdalo bien invirtiendo 30k en Atresmedia y recibes 3000 euros limpios de dividendo al año.

Los otros 10k usálos para volar a jovenlandia y pagar a una mafia que te pase en patera a Españ. A partir de ahí tienes casa, alguna funcionaria de inmi gración que te quiera amar, paguita y hasta esa formación por la que querías pagar …. gratis.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya aunque con menos dinero para invertir pero el mismo tiempo libre con gastos cubiertos. Programación me tienta pero el avance de la IA en este campo me tira bastante para atrás. Estoy pensando en aprender un oficio.

Cuentenos, cuentenos, queremos de saber. 80 mil no son tantos como para conseguir forrarse con ellos, a no ser que se sepa lo que se hace.

Fosor de la misericordia

Dáselos a un concejal y que te consiga una placita de policía local.

Volver