Formarse de algo útil con 80.000€?

60.000 rupias porque en españa el privado andará por los 9-10k en Polonia Hungría Letonia etc al 0-atpl vale sobre 45-50k un saludoC
Yo pregunté en el año 2000 y no recuerdo cuántos millones de pesetas, eran.
Si, en malaga en una escuela de prestigio te cuesta lo básico unos 10.000. que supongo que se pondrá en 12.000 con algún extra inesperado.

La licencia de ppl a dia de hoy cuesta en España sobre 10+- en otros países más baratos 7,5+- donde hay mucha diferencia es en el resto de módulos, en España sobre 65 sería realista (sin type rating) en otros paises 43-47 (sin type rating obvio) lo sé de primera mano porque es lo que hice yo honkhonk
Para pilotar ultraligero hace falta carnet ppl?

Para...

Tú mismo lo has puesto. Maquinista, son unos 20.000 pavos de curso.
Siendo muyer es un chollo por lo de las cuotas según me han comentado. Porque una vez hecho el curso lo importante es que te llamen para trabajar, y tienen preferencia.

Los municipales en muchas ciudades cobran bien.... empresas castuzas públicas o privadas con concesiones de toda la fruta vida, encima se ponen de huelga cada dos años para que les suban.
Idem barrenderos.

Como dicen por ahí, oficios rollo fontanero, albañil y demás aunque tengan mucha competencia, la que hay es de completos inútiles de miércoles. Si eres no ya bueno, sino normal, en cuanto hagas unas cuantas chapucillas por el barrio y no te subas a la parra con los precios se te van a rifar.

Ahora, eso sí, ser autónomo en este país es para tener los corazones bien grandes.

Tornero fresador. hay mucha leyenda pero luego nada
Cerrajero.si eres autonomo y vivo sin duda
Soldador.mucha miércoles para luego tener retinas estropeadas y cancer
Fontanero.muy bueno, sin duda es buen futuro
Camionero.ESTAS DE BROMA???? por 1000 euros los traen de rumania
Mecánico.mucho curro , esto es muy vocacional
Electricista.lo mismo que el fontanero, buen curro
Cerramientos metálicos. creo que esto es lo mismo que cerrajero

Cualquiera de esas y te sobra pasta
esta es mi opinion, no pretendo tener razon, pienso asi , puede pensar la gente diferente que no me ofendo ni enfado angelito:

Siendo muyer es un chollo por lo de las cuotas según me han comentado. Porque una vez hecho el curso lo importante es que te llamen para trabajar, y tienen preferencia.

Brotal, hay cuotas hasta para eso? Casualidad todas las cuotas son para trabajos comodos, y en trabajos donde la mayoria son muyeres no hay ninguna cuota, enfin.

Dos años en Rusia aprendiendo ruso y reventado muyers.

Una vez que hables ruso, tendrás mil ofertas de trabajo buenas en todo el mundo.

Volver