il banditto
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pregunté en el año 2000 y no recuerdo cuántos millones de pesetas, eran.60.000 rupias porque en españa el privado andará por los 9-10k en Polonia Hungría Letonia etc al 0-atpl vale sobre 45-50k un saludoC
Para pilotar ultraligero hace falta carnet ppl?La licencia de ppl a dia de hoy cuesta en España sobre 10+- en otros países más baratos 7,5+- donde hay mucha diferencia es en el resto de módulos, en España sobre 65 sería realista (sin type rating) en otros paises 43-47 (sin type rating obvio) lo sé de primera mano porque es lo que hice yo![]()
Siendo muyer es un chollo por lo de las cuotas según me han comentado. Porque una vez hecho el curso lo importante es que te llamen para trabajar, y tienen preferencia.Tú mismo lo has puesto. Maquinista, son unos 20.000 pavos de curso.
esta es mi opinion, no pretendo tener razon, pienso asi , puede pensar la gente diferente que no me ofendo ni enfadoTornero fresador. hay mucha leyenda pero luego nada
Cerrajero.si eres autonomo y vivo sin duda
Soldador.mucha miércoles para luego tener retinas estropeadas y cancer
Fontanero.muy bueno, sin duda es buen futuro
Camionero.ESTAS DE BROMA???? por 1000 euros los traen de rumania
Mecánico.mucho curro , esto es muy vocacional
Electricista.lo mismo que el fontanero, buen curro
Cerramientos metálicos. creo que esto es lo mismo que cerrajero
Cualquiera de esas y te sobra pasta
Ya no hay tanto trabajo. Tengo 4 colegas que aprobaron hace dos años y está complicado.Con 60.000, te podrás sacar la licencia de privado con algún extra más,
Siendo muyer es un chollo por lo de las cuotas según me han comentado. Porque una vez hecho el curso lo importante es que te llamen para trabajar, y tienen preferencia.
Ni idea. La verdad.Ya no hay tanto trabajo. Tengo 4 colegas que aprobaron hace dos años y está complicado.