Formarse de algo útil con 80.000€?

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Estoy pensando en formarme de algo que de acceso a un trabajo estable, aunque el sueldo no sea muy elevado. Me gustaría algo tipo maquinista de tren, estibador del puerto o algo por el estilo.

Necesito 20.000 al año para subsistir. Así que si la formación dura 2 años mi presupuesto serían 40.000€ máximo.

Alguna idea? Gracias de antebrazo.

Estoy pensando en formarme de algo que de acceso a un trabajo estable, aunque el sueldo no sea muy elevado. Me gustaría algo tipo maquinista de tren, estibador del puerto o algo por el estilo.

Necesito 20.000 al año para subsistir. Así que si la formación dura 2 años mi presupuesto serían 40.000€ máximo.

Tornero fresador.
Cerrajero.
Soldador.
Fontanero.
Camionero.
Mecánico.
Electricista.
Cerramientos metálicos.

Cualquiera de esas y te sobra pasta

Te doy el mismo consejo que le doy a todas las chicas que me vienen con la misma pregunta: La mejor inversión que puedes hacer con tu dinero es ponerte pechugas y pegar un braguetazo o ejercer.

Tornero fresador.
Cerrajero.
Soldador.
Fontanero.
Camionero.
Mecánico.
Electricista.
Cerramientos metálicos.

Cualquiera de esas y te sobra pasta
Gracias. Camionero me parece interesante pero hay trabajo ahora? No hay mucha competencia con los búlgaros que cobran cuatro chavos?

Gracias. Camionero me parece interesante pero hay trabajo ahora? No hay mucha competencia con los búlgaros que cobran cuatro chavos?
Mejor autobusero. Yo este mes he ganado 2338 euros sin salir de la provincia y durmiendo en mi casa. Más 110 euros de propina.

Busca a un camionero que tenga esas condiciones.

Edad?
Estudios?
Idiomas?
Claramente te diría si tienes buena salud física ect....que vayas con todo a maquinista de tren.....si gastarás 20k en formación pero mola y tienes puesto asegurado si no es aquí en Alemania Francia ect....de todas maneras aquí hay mucha escasez de maquinistas y se jubilan muchísimos.https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe/talento-y-personas/empleo/centros-de-formacion

Volver