Folklore y mitologia de burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
No me voy a enrollar mucho en la presentación del hilo. Se trata de definir de la manera más sucinta posible, aquellos aspectos mitológicos o míticos del foro así como la identificación de sus elementos folclóricos.

Quizás organizar una frikiburbupedia no sería mala idea.

- L -

LadyBurbuja: Forera añeja, cuasi-ingeniera, descubridora del foro facilísimo para el resto del mundo burbujil e ideóloga del término visillera. Archienemiga de la chupipandi original. Moza turgente y algo traviesa de difícil contención verborreica y elevada compulsividad en la abertura de hilos de cualquier temática acompañada de una inteligencia notable. Las fotos de sus ojos, boca, piernas, ojo ciego, ojo ciego, ojo ciego, ojo ciego, ojo ciego.... sirvieron de notable inspiración a múltiples pagafantas a los que no se les había aplicado todavía tal calificativo que babeaban por sus huesitos y sus intervenciones contundentes y generalmente bien argumentadas. Su popularidad alcanzó nuevamente cotas altísimas cuando pasó a formar parte del tandem romántico-moderacionil LadyBurbuja-JuanCarlosAparejador (ver entrada en la J). Tras varios actos de moderación caprichosa de su partenaire JCA se ganó la antipatía de buena parte de la forería. Su fin llegó cuando un forero tuvo una conversación con ella en el chat en la cual la inefable LadyBurbuja pretendió llevarle al huerto y tomarle el pelo mediante confesiones de alto voltaje sensual y el log de la conversación llegó a la guardería en forma de hilo para mayor regocijo de la concurrencia (ver entrada "¿tragas o escupes?"). Los sucesos que acaecieron las siguientes horas propiciaron los conocidos "hechos de huesca" (ver entrada en la H) y la desaparición aparentemente definitiva de LadyBurbuja y JCA.
 
Última edición por un moderador:
Juas, juas,....podemos escribir volúmenes....

Te olvidas que era cuasi-ingeniera, detalle crítica según mi parecer...y abre-hilos compulsiva...

(y que bien escribes Octubre...)
 
Sí, sí novelerío del bueno...que yo no me hice usuario de burbuja hasta el pasado verano y no empecé a entrar en la guardería hasta meses después.

Sigan, sigan, por favor.
 
Yo que no puedo escribir de nadie, me encantaría que Monsterspeculator hiciera S: Segunda Residencia o B: Buster

La T de Tío Gilito también estaría bueno.
 
- J-

JRA: Nick acrónimo de Jxxxxx Rxxxx Axxxxxxx. Durante meses fue sin duda el posteador más compulsivo del foro, Tras sus intervenciones cualquier hilo terminaba derivando entre insultos y lechedas en la cara de la progenitora del interlocutor en las atribuciones de los ingenieros informáticos y su necesario e imprescindible colegio. Su arrogancia, inexperiencia vital y terquedad eran tales que lo normal es que acabaran en un owned de dimensiones épicas generalmente rematados por BOFH o Abraham (ver http://www.burbuja.info/inmobiliari...palos-y-dejen-los-demas-hilos-tranquilos.html), aunque en su magnanimidad jra era capaz de dejar que casi cualquiera le hiciera un owned. La fidelidad a su avatar de Jim Morrison y su compulsión posteadora llevó a más de un usuario a quemar discos y cedeses de los Doors. Su contribución al argot burbujil ha sido notable; en burbuja lo extenso o amplio no es grande sino jrande (o jran) en honor a su nick siendo la expresión "jrandes ownes" (ver entrada) la más conocida. Dio nombre también a la escala JRA de owneds

Jrandes owneds:

- La historia del cerrajero (a falta del original conformense con éste http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-test-sobre-cerrajeros-y-colegiados-3.html)
- The problem is the weather (generalmente representado en los tags como "de problem is de güedar"
- JRA y el fotogate
- El papá de JRA
- El canto gregoriano de Wagner (lo mismo, a falta del original http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/71050-gracias-jra.html)
Jra desapareció para el gran público tras postearse de forma hijoputesca fotos que había colgado en otra página para alborozo de sus multiples detractores, descubrirse su nombre completo, domicilio y toda una serie de datos personales que animaron a algunos foreros a fantasear con la posibilidad de contar a papá a qué dedicaba su hijo la pasta que le soltaba cada mes.

(entrada pendiente de ampliación
 
Última edición:
Estos foreros fueron míticos, Jra tenía sus momentos, pero en general se podía hablar con él. Y LB... ¿quien no se hizo alguna pajilla durante las fiestas de avatares? No obstante si hay una historia que vino, volvió y llegó a límites insospechados es la de Peterpan2006. Venga Octubre, deléitanos con tu prosa y tal.
 
Más mitología, que explica perfectamente uno de mis hilos favoritos:

Expuro
 
Más mitología, que explica perfectamente uno de mis hilos favoritos:

Expuro

¡OH! ¡El gran lider está entre nosotros!

alabanza%20y%20adoracion.jpg



Creo que muchas foreras buenrollistas estaban esperándote para el gran pase de desnudos...(y los foreros también te esperábamos para el full monty....) :XX:
 
Espero también que si aquí alguien insulta a una forera o forero sea echado. Y también quien sea deshonesto y poco caballeroso empleando multinicks.

Y añadiría sacar información o conversaciones que se han publicado en este subforo, y sobretodo los archivos fotográficos. Por mucha amistad o cotilleo compartido que se tenga con otr@ forero que no pertenezca al subgrupo. Que hay muy mala leche en guardería, y lo que empieza como un cotilleo, acaba siendo un noticion a voces, distorsionado por completo de la realidad.

Vamos, que lo que pase en buenrollo, se quede en buenrollo.
 
Y añadiría sacar información o conversaciones que se han publicado en este subforo, y sobretodo los archivos fotográficos. Por mucha amistad o cotilleo compartido que se tenga con otr@ forero que no pertenezca al subgrupo. Que hay muy mala leche en guardería, y lo que empieza como un cotilleo, acaba siendo un noticion a voces, distorsionado por completo de la realidad.

Vamos, que lo que pase en buenrollo, se quede en buenrollo.

Además, recalco que este es un foro privado. La información que aquí se postea es única y exclusivamente para los miembros. No tiene nada que ver con postear en la guardería o un foro público. El tras*mitir esa información a terceros puede constituir un delito.

Dicho esto...que siga el buen rollo...
 
Espero también que si aquí alguien insulta a una forera o forero sea echado. Y también quien sea deshonesto y poco caballeroso empleando multinicks.

completamente de acuerdo con lo del genero, me he liao,

deshonesto y poco caballeroso va junto o separao:confused:

Y añadiría sacar información o conversaciones que se han publicado en este subforo, y sobretodo los archivos fotográficos. Por mucha amistad o cotilleo compartido que se tenga con otr@ forero que no pertenezca al subgrupo. Que hay muy mala leche en guardería, y lo que empieza como un cotilleo, acaba siendo un noticion a voces, distorsionado por completo de la realidad.

Vamos, que lo que pase en buenrollo, se quede en buenrollo.

como el propio nombre del subforo indica:rolleye:
 
Volver