Flipante, televisores de marca que valen 400 pavos y son HDReady en lugar de FullHD

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Se me ha estropeado la tele y estoy mirando en El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Carrefour, etc. Me está dejando flipado una cosa: la cantidad de televisores de 32 pulgadas que se venden que todavía son con resolución lamentable HDReady (1366x768), ni siquiera Full HD (1920x1080), pero lo flipante es que te encuentras cosas como este de SONY que en MediaMarkt vale 400 pavos y es HDReady:

https://www.mediamarkt.es/es/produc...ia-engine-asistente-de-voz-neցro-1506785.html

Mucho AndroidTV, mucho USB grabador pero una fruta cosa de resolución HDReady por 400 boniatos, en el año 2021. Y sigues buscando y tienes que filtrar un huevo para encontrar los que son FullHD en el rango de 200 a 300 euros ¿Qué fruta cosa es esta?

Para ver la tdt te sobra resolucion, sobre todo los canales de refritos como neox o fdf que dan series viejas en 480 todo el rato
¿Me has tomado por una maruja que ve reposiciones de Los Serrano? Si yo la tele la veo poco, pero al menos si pincho un pen con una peli bajada en mkv fullHD quiero poder verla y no que me diga "formato incompatible", por 400 pavos no me jorobes ¿cómo es posible que estemos así aún en el año 2021?

¿Me has tomado por una maruja que ve reposiciones de Los Serrano? Si yo la tele la veo poco, pero al menos si pincho un pen con una peli bajada en mkv fullHD quiero poder verla y no que me diga "formato incompatible", por 400 pavos no me jorobes ¿cómo es posible que estemos así aún en el año 2021?
no te tomo por nada, te digo la realidad, en verano por la mañana estaban dando los serrano en 4.3 en fdf

en El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Carrefour, etc.

En esos comercios el stock invendible se puede quedar ahí decadas, hasta que timan a algún analfabeto tecnológico o a un abuelete. Y sin rebajas drásticas en sus precios originales cuando su valor real es tendente a cero.

TECNOLOGÍA DE AYER A PRECIOS DE MAÑANA.

Hay que mirar en tiendas donde el stock antiguo lo devuelvan porque no se pueden permitir mantener material obsoleto invendible.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No te va a decir formato incompatible, simplemente te va a desescalar la peli a esa resolución. Obviamente el uso de esa tele no es ver pelis fullHD, pero la tdt (tanto SD como HD) se verán mejor que en una 4K.

Se me ha estropeado la tele y estoy mirando en El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Carrefour, etc. Me está dejando flipado una cosa: la cantidad de televisores de 32 pulgadas que se venden que todavía son con resolución lamentable HDReady (1366x768), ni siquiera Full HD (1920x1080), pero lo flipante es que te encuentras cosas como este de SONY que en MediaMarkt vale 400 pavos y es HDReady:

https://www.mediamarkt.es/es/produc...ia-engine-asistente-de-voz-neցro-1506785.html

Mucho AndroidTV, mucho USB grabador pero una fruta cosa de resolución HDReady por 400 boniatos, en el año 2021. Y sigues buscando y tienes que filtrar un huevo para encontrar los que son FullHD en el rango de 200 a 300 euros ¿Qué fruta cosa es esta?

32 pulgadas hdready 400 pavos?

por esa pasta me compre yo una qled de 42, jajajaja

Pero bueno, incautos que no tienen ni idea y que el vendedor de turno les coloca eso siempre habra.

es eso verdad? en tal caso, cual es la mas pequeña actualmente?

es eso verdad? en tal caso, cual es la mas pequeña actualmente?
No es verdad, tienes la de Xiaomi mismamente.

Yo me pille la Xiaomi de 65" por 500€ y estoy encantado. Para un uso normal de sobra.
La de 32" la tienes en Mediamarkt por 209€.

Volver